Lean hasta el final (Importante)
No puede ser...
------------------
Marinette:
No lo podía creer,Adrien y Lila aquí,¡genial!,que se note mi sarcasmo,de tantos lugares de París,no aquí,sinceramente no lo entiendo a Adrien con alguien como Lila es simplemente estúpido,después de que me hizo en mi adolescencia y ahora que estoy adulta,muy ridículo demasiado para ser verdad...
-Mari,este Mari-Dijo Alex agitando las manos un poco lejos de la cara de Marinette.
-¿Que? Lo siento no escuche- Dije yo mirándolo.
-Nada ya no importa,pero mira esos no son ¿Adrien y Lila?-Dijo el mirando a la pareja que estaba siendo acorralada por los flashs de las cámaras.
-Claro que son ellos ,cabe duda alguna-Dijo Marinette.
-Mira ya trajeron los pedidos-Dijo Alex sabiendo lo que estaba pasando.
Marinette veía con Adrien se tomaba fotos con ella,solo sentía un dolor de pecho horrible,todas sus ilusiones se fueron a la mierda,el no la ama,se olvido de ella,todas esas promesas ese día en el aeropuerto...
-Panadera¿Que haces aquí?-Dijo Lila.
-Se llama Marinette-Dijo Alex un poco molesto.
-Panadera le queda mejor-Dijo Lila.
-Y a ti perra-Dijo Marinette sonriendo.
-¡Marinette!-Dijo Adrien mirándola.
-¡Amorcito!¡Como esta pudo ser tu novia!-Dijo Lila,estaba tocando el punto débil de la chica,Lila no es ninguna santa.
Marinette,solo sintió ese dolor en el pecho cuando Adrien no dijo nada,eso si le dolió...Adrien no dijo nada a Lila sobre el comentario.
-¡Vamos a Cálmanos!-Dijo Alex parándose de la mesa.
-¿No le dirás nada?-Dijo Alex refiriéndose al comentario de Lila hacia Marinette.
-¿Por que lo haría? Ella tiene razón-Dijo Adrien,eso rompió a Marinette
-No lo puedo creer-Dijo la Azabache en sus pensamientos
Adrien se dio cuenta que dijo,iba a decir algo pero Marinette lo interrumpió por su bien,¿Cual era ese bien? Su corazón y sus sentimientos.
-No digas nada,ya dijiste todo lo que tenias que decir,son tal para cual los dos-Dijo Marinette sin expresión alguna.
Adrien:
¿Que hice?-
-Heriste a la chica que amas-
-Creo que me pase de la linea-
-¿La Linea?Le rompiste el corazón-
-Me odio-
-¿Por que no lo harías?,no defendiste a Marinette y todas esas promesas que le hiciste se fueron a la mierda-
ESTÁS LEYENDO
-Nuestro Sueño-Primera Temporada-Te Extrañe ¿Sabes?-Segunda Temporada-MLB.
FanficPrimera Temporada terminada- Prologo de la segunda temporada: Nuestro Sueño...-Te extrañe ¿Sabes? -El destino los encargara de unirlos- -Las promesas se rompen- -Sus vidas han cambiado- -Encontraron a otras personas- -Los dos sufrieron- -Adrien,yo...