Capítulo 21

21 3 0
                                    

Es por la mañana y a decir verdad el día de ayer se pasó muy rápido, nos encontramos en el aeropuerto con destino a San Francisco, pero mi padre no me quiere soltar para dejarme ir, al igual que mi hermana.

-Volveré en cuanto pueda... lo juro - digo cansada de su actitud.

-¿Pero y si no vuelves y no ves a los bebés? - dice Jess llorando a lágrima viva y moqueando mi camiseta blanca.

-Iugh Jess - digo intentando limpiar mi camiseta.

-Te quiero mucho cariño - dice mi padre - y recuerda, haz facetime o skype siempre que puedas conmigo o con tu hermana - dice separándose un poco - y tú - señala a Jayden - cuídala, aunque espero que para los regionales estemos allí para verte - dice dirigiéndose otra vez a mí; me abraza una última vez - cuídate mucho mucho mi niña - me da un beso en la frente y se junta con la familia de Will un poco más atrás.

Separo a Jess, la abrazo fugazmente y miro a mis amigos, Amy se está despidiendo de Tay en un gran abrazo y Louis los mira por detrás con recelo; Will, está dando dos besos a Rachel, a Mark y a su pequeña sobrina Danielle, Kian, Alex, Pitt y Frank están esperando para darle un abrazo a Rachel y Cam, Lucy y Kate se están despidiendo de mi padre.

-Pasajeros con destino a San Francisco, el vuelo saldrá en escasos minutos, gracias. - dicen por megafonía.

-¡Creo que es mejor que nos vayamos ya! - grito para que me oigan.

Nos alejamos de mi familia y vamos a coger el vuelo que nos llevará a "casa"; nos espera un vuelo largo.

*********************

-¡Señor Cameron, estese quieto! - grita la azafata por tercera vez.

-¡Pero si no estoy haciendo nada! dice mirándola desde el suelo del pasillo del avión.

-Estar tumbado en el pasillo no está permitido - dice la chica un poco más calmada pero todo lo cortante que puede ser - y que usted cante, molesta a los demás pasajeros.

-Me da igual, he pagado un dineral por este viaje y con esta compañía, se supone que puedo hacer lo que se me antoje - dice volviendo a ponerse los auriculares y a cantar a todo pulmón NO de Meghan Trainor.

Le estamos grabando ya que a veces se comporta como un niño pequeño. además de que nos estamos partiendo de risa salvo Lucy que está roja como un tomate y con las manos en la cara.

-Señorita - dice mirando a Lucy - ¿es su novio? - le pregunta.

-No, es mi amigo - dice ella aún más roja si es posible.

-Bueno, pero me puede ayudar a levantarle del suelo, si no tendremos que meterle en la cárcel de la bodega el resto del viaje.

Todos sonreímos y miramos a Lucy como diciéndole que no. Ella se niega y llevan a Cam a la cárcel de la bodega; bajamos riéndonos y le vemos ahí haciendo un puchero.

-Juro portarme bien señora - le dice a la azafata - anda, no sea amargada, que no esté casada ni crea en el amor y la diversión no tiene por qué encerrarme aquí. - la azafata le mira mal.

-Sí estoy casada y creo en el amor, además, sé divertirme niño. No saldrás de ahí hasta que crea oportuno - todo esto lo estaba grabando Will.

-¡DEJAR DE GRABAR! ¡MIERDA! ¡SACARME DE AQUÍ, ME DA MIEDO! - dice angustiado y tirándose al suelo.

-Lo siento, pero sus amigos no pueden hacer nada, así que ahora - se gira y nos mira - por favor, suban y tomen asiento de nuevo, volveré a ver qué tal sigue su amigo.

Una vida sin élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora