Capítulo 26

4 0 0
                                    

Cuando salimos, Casian se acerca y dice que él será el que continúe enseñándome a mí ya que Seb no quiere llevarse otro golpe de Jayden. Aprovecho mientras entreno e intento conocer más a Casian.

- Y dime Casian, ¿cuántos años tienes? - pregunto mientras pego al saco como él me indica.

- Tengo 27, sí, no los aparento - se ríe un poco y yo sigo golpeando un poco sorprendida - ¿algo más que quieras saber? - pregunta con una ceja arqueada y una sonrisa burlona. 

- Hombre, quería conocerte algo, es un poco incómodo no conocer a tu instructor, ¿no crees? - pregunto medio en broma y ambos nos reímos.

- Vale, lo entiendo, ¿jugamos a las 10 preguntas? - dice y asiento - vale, empiezo yo. ¿De dónde eres?

- De Florida; ¿y tú? 

- De aquí, siempre he estado aquí salvo cuando ha habido peleas fuera del estado. ¿Color favorito? 

- El negro y el azul, también me gusta el naranja, pero no uno chillón, uno claro, más tirando a amarillo. ¿Cuánto llevas boxeando? - pregunto ahora yo, sólo van 2 preguntas. 

- Llevo boxeando desde los 7 años, si cuentan las peleas de clase y eso - dice riendo. - si no, llevo boxeando desde los 13 ilegalmente, pasé a la legalidad con 17. Me encontró Dan y me dio un sitio en su gimnasio y en la liga. ¿Desde cuándo sales con Jayden? - pregunta ahora. 

- Desde hace 2 meses o así... - respondo pegando un gancho de derecha seguido de uno rápido de izquierda y otra vez otro de derecha desde abajo hacia arriba.

- ¿Y desde cuándo le conoces? - vuelve a preguntar mientras hace un movimiento con su brazo de cómo hay que hacer un tipo de gancho para que yo lo repita. - ¿Y bien? 

- Eso son 2 preguntas, con lo cual llevas 5 - digo riendo - desde hace 2 meses y medio. - respondo al fin. 

- ¿Y no te parece muy pronto? - dice frunciendo el ceño y cruzándose de brazos mientras observa como sigo pegando al saco. 

- Mucho, pero me he dado cuenta hace poco, que no es como la anterior relación que había tenido. Esta es más pasión; nos buscamos las cosquillas y hacemos todo lo posible el uno por el otro. Podemos hablar nuestros problemas, no como lo haría la gente normal pero... creo que estoy empezando a quererle. Sí, sé que es muy pronto y eso, pero qué hay de malo en estar con una persona con la que te sientes tú, cómoda, a gusto, protegida y demás... Puedo contarle cualquier cosa, bromear y demás y sí, puede que a veces se ría de las cosas que digo y yo haga lo mismo con él pero estamos el uno para el otro. Es mi punto de vista - digo parando y quitando el sudor de mi frente - ¿Tú tienes novia? - digo bebiendo agua.

- No, la verdad es que no busco chica, busco chico. Soy bisexual y ahora pues... como que prefiero chico - dice riendo y me acuerdo de Parker. 

- Te podría presentar a un amigo, está súper bueno pero es gay o bi, no lo sé bien - ambos reímos - ¿Cuál es tu color favorito? ¿Desde cuándo conoces a Seb? ¿Lo conocías antes o después de que conociera a Jayden? - digo como vómito verbal.

- Más despacio fiera, eso son 3 preguntas y llevas 6. Vale, a ver... Mi color favorito es el rojo sangre. Conozco a Seb desde los 10 años. Colegas de clase.- dice sonriendo. - Supongo que lo conozco antes de que él conociera a Jayden. 

- Ah... ¿Sabes qué pasó entre ambos para que tengan esa rivalidad o lo que sea? - digo sentándome en el suelo. 

- ¡ANNABETH; LEVANTA TU CULO Y PRACTICA QUE QUEDAN DOS DÍAS! - se oye al padre de Jayden desde la oficina y me levanto rápidamente. Casian se empieza a reír y lo miro mal mientras refunfuño por lo bajo; Jayden también me mira y se ríe en mi cara mientras sigue haciendo con desgana lo que le dice Seb.

Una vida sin élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora