Capítulo 22

20 3 0
                                    

Cuando terminamos de cenar, le decimos a todos que estamos algo cansados por el viaje y lo mejor sería irnos, pero Holly nos ruega que por favor nos quedemos a dormir, que es muy tarde y no quiere que nos ocurra algo, así que aceptamos y yo dormiré con Kate, Will no dormirá con Jayden, dormirá en la habitación de invitados, lo bueno es que llevamos pijamas en las maletas, así que no nos tiene que prestar nada de ropa ni nada. Tank se ha hecho su propio mundo en el salón, Holly le ha comprado miles de cosas y el gatito es feliz.

Kate y yo ya estamos acomodadas en su habitación.

-No me puedo creer que no me contases nada sobre lo de mi hermano, deberías habérmelo contado, soy tu amiga... - dice Kate en cuanto se sienta en su cama, parece indignada, pero qué quería, que se lo dijese como "eh, hola, ¿sabes que salgo con tu hermano, que ya lo hemos hecho varias veces y que me está ayudando a olvidar a mi gran amor que por cierto está muerto?, pero tranquila, que yo también le estoy ayudando a él" pues va a ser que no.

-¿Y qué querías? No te lo podía decir así como así, además solo lo sabíamos él y yo nadie más y no habíamos hablado de comentarlo a más gente hasta que lo ha soltado enfrente de la familia de Cam. Créeme, no estoy  muy feliz por ello, ya le cantaré las cuarenta - digo mientras me tumbo en la cama que han preparado al lado.

-Bueno, no se lo tengas en cuenta, se le ve feliz - dice mientras se tumba en su cama -hace tiempo que no le veía así, dentro de poco acabará por pedirte matrimonio, que te vayas a vivir con él y que tengáis un hijo - dice para después reírse, le lanzo un cojín a parte de tener una cara de horror.

-Aún no estoy preparada para eso - me apoyo en un codo para mirarla - sería ir demasiado rápido, ya me pasó una vez y bueno.... no acabó muy bien que digamos - mee estremezco un poco, aunque no sé si es por el frío, me levanto a mirar por la ventana. Oigo que Kate se mueve en su cama.

-Sabes que puedes contarme lo que sea, ya te lo dije, ¿verdad?

-Lo sé - ahora parece que lo más interesante que hay en mi vida, es el puente de San Francisco que se ve desde la casa, admiro el paisaje y me giro a la vez que apoyo mi espalda baja en el borde de la ventana. Suspiro - es complicado.

-Bueno, se puede hacer sencillo con un poco de ayuda extra. ¿Mi hermano lo sabe? - asiento lentamente - ¿y Will? - asiento otra vez - ¿entonces qué te preocupa Beth? 

-Entre tu y yo, odio ese apodo, no me gusta, cámbialo, llámame Annie, Annbeth, cualquier nombre menos ese, así me llamaba mi madre y lo odio. Segundo, no me gusta que me llamen ni Ann ni Anna, así me llamaba él.

-¿quién es él? - pregunta cada vez más extrañada Kate.

-Mi ex - digo tragando duro.

-¿Aún le recuerdas?, debió ser una dura ruptura, no tienes de qué preocuparte Annie... - la corto.

-No, no lo entiendes - me paso la mano por la frente, qu eme suda, sé que voy a empezar a tener un ataque y no quiero, contrólate Ann... - No es que lo dejáramos, se... se m-m-ma-mató....

Kate ahoga un grito y se lleva las manos a la boca.

-¿C-co-cómo?

Le cuento todo  cada vez más nerviosa y con rabia, me desahogo otra vez, pero la frustración no la consigo canalizar por las palabras, sigo contándola y cada vez siento que me ahogo más y más, se me empieza a nublar la vista y solo veo esa imagen que me atormenta, solo lo veo a él, cada vez más cerca... Oigo un grito de ayuda que debe ser de Kate, cada vez lo veo todo más negro, consigo vislumbrar la puerta que es abierta con ferocidad y varias personas aparecen oigo más gritos confusos y pronto caigo en un negro y profundo sueño en el que se repite lo mismo una y otra vez... ese día, esos acontecimientos nefastos.... aparecen una y otra y otra vez.

Una vida sin élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora