Capítulo 24

15 2 0
                                    

ANNABETH'S POV

- ...Y fue súper cuidadoso y cariñoso, cada vez estoy más enamorada de él Annie, es... - suspira encantada - simplemente perfecto - se pone más seria -; creo que lo amo y sólo llevamos como un mes y medio, me da miedo que él no sienta lo mismo.

- ¡¿Cómo no va a sentir lo mismo?!Hablaré con él sobre sus sentimientos hacia ti.

- ¡No! - se pone roja cuando yo pego un bote en la camilla y me llevo la mano al pecho - lo siento, solo que no quiero que le preguntes... esperaré lo que sea necesario hasta que me diga que me quiere o algo.

Asiento poco convencida y se abre la puerta de la habitación, por ella pasa Cam y nos mira a ambas con las cejas levantadas.

- ¿Interrumpo algo? - le miro mal dándole a entender que obviamente que sí que interrumpe algo pero Kate se adelanta.

-No, claro que no Cameron - le sonríe un poco aliviada de que Cam nos corte la conversación y un poco nerviosa por si ha escuchado todo lo que hemos hablado.

- Genial - sonríe como un niño pequeño y se adentra a la habitación como si se tratase de su propia habitación. - Me ha llamado Jayden para que te vigile y eso. - dice sentándose en la camilla junto a mí.

- Genial, ¿ahora necesito niñero? ¿Desde cuándo? - digo cruzándome de brazos enfadada con Jayden por su actitud sobreprotectora. - Lo odio.

- No, - niega Cam - no lo odias y lo sabes - hace un movimiento con sus cejas mientras sonríe y Kate suelta una risita haciendo que la mire mal a ella también. Bufo y ambos se ríen porque saben que llevan razón. - Cambiando de tema, ¿preparada para el campeonato de boxeo que empieza en dos días? - lo había olvidado por completo, joder. No he entrenado y mi cabeza empieza a repasar mentalmente todos los golpes y demás que tengo que practicar en el gimnasio del padre de Jayden a partir de mañana. Siento un dedo que me toca repetidas veces la frente - Tierra llamando a Annabeth, ¿estás ahí? - le pego un manotazo a Cam y lo miro mal.

-Sí, sólo pensaba en que tengo que entrenar en cuanto salga de esta estúpida habitación.

- Sí, por eso no te preocupes mucho... digo yo que te darán un respiro en el campeonato - dice Cam un poco nervioso, sé que no le agrada la idea de ir y ver sangre, pero oye, estamos sus amigos en esa competición.

- No quiero que me den un respiro Cam; estoy perfectamente para boxear la semana que viene en ese campeonato e intentaré ganarlo ya que hay observadores que podrían ayudarme a continuar peleando profesionalmente en una liga superior y ganar bastante dinero con el cual ayudar a mi familia. - suspiro - perdón por exaltarme pero es que... aquí no me siento bien, no me gustan los hospitales y eso hace que...

-Da igual Annie, no te preocupes - me dice Kate con una amable sonrisa - de todas formas saldrás en unas horas de aquí y la semana que viene, viene tu familia a verte, acuérdate. 

- estoy deseándolo - les digo entusiasmada; porque quiero ver a mi hermana gorda y a mi cuñado, a los chicos, a Rachel y a mi padre - necesito que vengan ya a darme el puñetero alta. 

Se abre la puerta y yo me pongo recta en la cama para ver quién entra a la habitación. Pasan Jayden y Will hablando tranquilamente y con varios cafés en las manos, creo que son para los demás, mi mejor amigo me ve y se acerca a mí no sin antes saludar a Cam y darle un beso en la mejilla a Kate a parte de pasara cada uno un cafés.

- ¿Cómo está una de las mejores chicas de la tierra? - dice abrazándome.

- Perfectamente, idiota - digo poniendo los ojos en blanco por su supuesta "preocupación", lo separo de mí - ¿y tú? No me digas que en solo dos días me has extrañado. - digo pestañeando y con una mano en el pecho y él se ríe.

Una vida sin élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora