Eran más o menos las 4 de la mañana cuando sintió que el sueño lo vencía, tomo asiento un momento recordando que alguien debía cubrirlo hace como 2 horas, tomo asiento en el césped e intentaba mantenerse despierto.
Eran las 6 am cuando despertó miro a su alrededor asustado, por suerte todo estaba bien. Miro de nuevo el mar no podía creer lo que veía.
-Una isla -grito para que todos despertarán. Pasaron unos minutos cuando todos ya estaban reunidos mirando aquella isla.
-Es verdad una isla -decía el medico feliz.
-Súper, podre comprar cola -decía haciendo su posición de manos.
-Perfecto ya no tenemos muchas provisiones -dijo el cocinero aliviado.
-Ni sake -agrego cierto peli-verde molestando al rubio.
-Marimo -lo miro -es verdad no tenemos sake
El peli-verde lo miro extrañado tal vez se debía a su comportamiento de ayer, lo ignoro y tomo asiento en el césped dispuesto a dormir.
Entonces todo se quedo callado y escucharon unas voces detrás de ellos.
-Mira Nami una isla -decía el azabache feliz.
-Podre comprarme ropa -estaba aliviada, la ropa que tenia estaba un poco gastada y alguna ya no le quedaba pues había estado creciendo.
Todos los miraron y corrieron hacia ellos dispuestos a hacer preguntas.
-Nami-swan -decía feliz el cocinero, la abrazo y callo inconsciente
-Sanji-kun -grito asustada.
El reno lo llevo a la enfermería por suerte solo era falta de sueño había estado tan preocupado que había olvidado decir quien lo cubriría, los demás lo dejaron descansar mientras anclaron el barco y se dispusieron a explorar la isla. Sanji, Chopper y Zoro estaban en el barco. El peli-verde había estado durmiendo que no estaba enterado de que ya habían llegado a la isla.
Ninguno había olvidado lo sucedido ayer con Nami y Luffy estaban tan emocionados que habían preferido preguntar después.
El capitán y la navegante caminaban juntos mientras buscaban algo de civilización en la isla, caminaron un buen rato ya que el capitán era quien los dirigía y dieron al fin con un pequeño pueblo, estaba lleno de personas quienes compraban en los pequeños puestos que se encontraba ahí.
-Mira Nami -dijo feliz, había visto un puesto de comida cerca.
-Luffy, recuerda a lo que venimos -le advirtió antes de ver aquella tienda de ropa -Luffy compremos ropa
-Pero tengo hambre
-Comeremos después -lo jalo hasta llegar a la tienda. Entraron y Nami comenzó a buscar algo de ropa mientras el capitán miraba detrás del cristal aquel puesto, no podía evitar babear. -Luffy, pruebate esto -le entregó la ropa e hizo que entrará al probador.
El capitán solo se quedó observando ¿de verdad quería que hiciera eso? -¿Estas segura Nami? -No escuchó nada así que salio y vio como su rostro estaba completamente rojo, entendía que también era incomodo para ella, pero necesitaba cambios de ropa, así que entró, acomodo la ropa y comenzó a desvestirse, quería cerrar los ojos pero eso le causaría problemas así que solo continuó lo que hacia.
Termino de colocarse la primera prenda y salio, Nami estaba ahí, le pidió que "modelara" para ver si se lo llevaba. Al terminar el azabache entro de nuevo y se cambio de ropa. Haciendo el mismo procedimiento.
Todo iba perfecto hasta que escuchó ciertos comentarios que la molestaron -"¿ya viste a ese chico?", "Seguro la esta acosando".
Entonces decidió parar, se levanto y camino en busca de mas ropa.
El azabache ya había terminado de probarse todo, salio del probador y busco a Nami pero no la encontró, varios minutos después dio con ella.
Terminaron de comprar, Nami había convencido a su capitán de pedir un descuento, parecía imposible pero como todos, el encargado aceptó. Se dirigieron al puesto de comida que Luffy había visto y entraron, pidieron sus platillos y esperaron a que los sirvieran.
La comida llego, habían traído demasiados platillos, los colocaron enfrente de Nami, una rica ensalada y un poco de té enfrente de Luffy. El capitán no espero mas y comenzó a comer.
Se podía observar una hambrienta chica sin modales en la mesa; parecida a Bonney, y un muy educado chico comiendo una ensalada. Algunas personas del lugar reían, pensaban "que pareja tan extraña" y otras decían "que molesta pareja", "que falta de educación"
La noche se acercó, el cocinero había despertado, Chopper le había pedido seguir acostado y este le había obedecido, como excusa del reno para mantener a Zoro cerca le dijo que nadie estaba ahí, el debía cuidar a su nakama así que el espadachín debía cuidar el barco.
Uno a uno fueron llegando los demás nakamas estaba comenzando a hacer frío así que se cobijarían en su amado Sunny-go.
La arqueóloga había estado de compras, necesitaba libros al terminar recordó que el peli-verde no había podido conocer la isla así que había comprado algo de sake para el. Aprovecharía cuando estuvieran solos para dárselo.
××××××××××××××××××××××××××××
Años sin publicar soy tan mala, siempre se me pasa pero aquí esta el capitulo.
Para los que espera el ZoRobin probablemente dentro de 2 capítulos lo publique ^^ kakskaEso es todo, creo em.. de nuevo gracias por su paciencia. ♥♡
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es esto? LuffyxNami
FanfictionFinalizado~♡♤ Nami y Luffy tendrán una misión, Nami tendrá que entender que tan difícil es ser Luffy y el tendrá que entender que tan difícil es ser Nami. Aquí no termina la historia, ellos tendrán que hacerlo por medio de un cambio de cuerpos. -To...