ZoRobin

1.6K 101 4
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene lemon, favor de leer bajo su propio riesgo.

Sin mas que decir, los dejo leer.♡

___________________________________

Leía tranquilamente cuando escucho unos paso acercarse a ella. Dejo su libro y se puso en posición de ataque cruzó sus brazos dispuesta a sacar sus extremidades. Noto una sombra así que decidió tomarlo por sorpresa, aunque la sorprendida termino siendo ella. A quien había capturado era nada más que su nakama el peli-verde.

-Espadachín-san ¿qué haces aquí? -pregunto soltándolo, aunque le hacia feliz verlo.

-No puedo dormir -se excusó -Así que decidí dar una vuelta.

Ella sabia que el era de los que tocaban la almohada y quedaban profundamente dormidos solo que no dijo nada - ¿Por que no me haces compañía un rato? -rió y volvió a su lectura.

-Hace... -intento pronunciar palabra, el no era de los que hablaban mucho y menos con mujeres -tiempo que no teníamos una cena así.

La arqueóloga sonrió al notar que intentaba sacar tema de conversación ¿realmente su aparición había sido casualidad? -Capitán-san había estado actuando extraño.

-Luffy siempre se comporta extraño -agrego.

Rió ante el comentario del peli-verde -Navegante-san también lo hacia.

-Ya tuvimos esta conversación -se acerco a ella -¿Tú... estas...? -se interrumpió el mismo, estaba sorprendido por lo que iba a decir, así que decidió callarse.

-¿Si estoy saliendo con alguien? -lo miro el se sonrojo, habían tantas preguntas y justo había dado en la que él iba a realizar -No -se acercó a el y lo besó, para ella había sido una experiencia nueva aquel beso con el espadachín, estaba feliz de repetirlo.

Sin embargo para el era tan extraño, no había bebido nada de sake, tampoco estaba somnoliento ¿qué le hacia hacer tal cosa? Tal vez la peli-negra le gustaba aunque claro no lo aceptaría tan rápido. Había correspondido aquel beso, incluso tomo a la arqueóloga de la cintura y la acerco más a su cuerpo quedando ya muy cerca. Se separaron gracias al espadachín que reaccionó -Tsk... no creas que... -la oji-azul rodeo el cuello de este con sus manos y lo silenció con otro beso.

-Estas hablando demasiado Espadachín-san -continuo lo que hacía.

De tal forma que ahora se encontraban ambos recostados sobre el pasto del barco aun besándose. Zoro no perdía oportunidad y aprovechaba para tocar el cuerpo de aquella arqueóloga.

Se separamos y él se dirigió a su cuello, lamia y lo besaba al mismo tiempo, dejando una marca por donde pasaba, llevo una de sus manos a la playera de la arqueóloga deshaciéndose de esta, esa misma mano la llevo a uno de sus pezones, comenzando a pellizcarlo haciendo que ella gimiera.

Dirigió su boca al mismo y comenzó a lamer, succionando de vez en cuando, hizo el mismo procedimiento con el sobrante, poniéndolos muy erectos.

-Espadachin-san... aquí no -estaba avergonzada, estaban en la cubierta, si alguien los veía así...

-Robin te deseo -le susurro. Volvió a sus labios iniciando un nuevo beso, esta vez era un poco más salvaje

Se deshizo de su ropa interior, dejando expuesta aquella parte tan intima, colocó sus dedos en este lugar y los movía de arriba hacia abajo, acariciando aquel lugar.

-¡Ah!... Espadachín...san... Basta -de verdad le gustaba como lo hacía, pero no era el lugar indicado

Comenzó a lamer la entrada de la azabache, su boca ahí de verdad la volvía loca.

Llevo dos de sus dedos a su boca humedeciéndolos, introdujo el primero dentro de ella, moviéndolo constantemente para que ella se acostumbrara seguido del segundo, moviendo ambos dedos. Movía sus caderas al mismo ritmo.
Cuando decidió que al fin estaba lista se colocó entre sus piernas, dejando al descubierto su erección palpitante.

Colocándolo enfrente de su entrada comenzó a penetrarla.

-¡Ah!.. ¡Ah! Espadachín-san.

Ya estaba todo dentro de ella, comenzó a mover sus caderas necesitaba sentirlo dentro. Al principio las embestidas eran lentas, se iba acostumbrando, cada vez lo gozaba más, comenzó a aumentar la velocidad, metiendo y sacando su miembro, mientras la oji-azul gemía.
Las penetraciones del peli-verde hacían que un inmenso placer recorriera todo su cuerpo.

No paso mucho tiempo cuando se corrió dentro de ella, haciéndola gemir mientras su cuerpo se arqueaba.

Al terminar el peli-verde se acostó a un lado de ella, aun sin mirarla.
Después de un rato se levanto, abrocho su pantalón, aun sin mirarla le dijo que se fuera, esta acepto pues debía descansar, además de que tomaría una ducha.

El sol salio, el espadachín se levanto y se dirigió a la cocina por algo de sake, debía olvidar aquel acontecimiento con la azabache, en esta se encontró con el cocinero no le dio importancia tomo su botella de sake, estaba dispuesto a salir cuando el le hablo.

-¿Donde esta Robín-chan?

-Tsk... ¿Por qué crees que lo se? -dijo molesto.

-Le tocaba hacer guardia... -no termino de hablar cuando el espadachín salio de la cocina.

Por su parte la arqueóloga no había podido descansar, había tomado su ducha, al salir se dirigió a su habitación donde se suponía debería estar su amiga, se dispuso a leer un libro mientras esperaba el sueño la venciera pero no fue así.

Al salir el sol, escuchó como la puerta de la habitación se abría, fingió estar dormida mientras escuchaba como la navegante entraba siendo sigilosa. Se había sentido un poco aislada de ella pues temía que le guardará secretos, ella le contaría lo sucedido con el espadachín hasta que ella le contará que sucedía con ella.

××××××××××××××××××××××××××××

Aquí estoy con un nuevo capítulo de esta historia jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí estoy con un nuevo capítulo de esta historia jaja.
Espero les haya gustado y gracias por su paciencia^^

¿Qué es esto? LuffyxNamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora