-Bella Nami-swan -decía mientras preparaba un postre.
-Sanji-kun -decía el azabache, le divertía ver como su nakama reaccionaba.
-Nami -le llamo -¿puedes venir un momento?
-Luffy... claro -salieron de la cocina dejando a un furioso rubio adentro. -¿Que sucede? -pregunto mientras la seguía.
Llegaron a la habitación donde estaba la pecera, Nami tomó asiento mientras que Luffy observaba los peces.
-Zoro... Zoro nos vio... salir del baño... juntos.
-¿Eh? -preguntó como si le preocupara, la verdad era que no entendía mucho que estaba mal.
-Creí que nadie nos había visto... al parecer no piensa decir nada, cree... que... salimos.
El azabache se sonrojo, algo dentro de él estaba feliz -Nami... ¿crees poder dormir con los chicos? -cambio el tema inmediatamente.
-Es verdad hasta ahora lo hemos evitado.
-Sabes hay una habitación vacía... podríamos... quedarnos ahí y regresar a nuestras habitaciones temprano.
-Luffy -sonrió -estar en mi cuerpo te ha hecho más inteligente
Tocaron la puerta, Nami se alejo de Luffy y dieron permiso de pasar.-Nami-swan te traje un postre y un poco de té
-Gracias Sanji-kun -sonrió.
-No es nada -tenia sus ojos en forma de corazón -para mis bellas damas lo que sea... -de repente se puso serio -No he visto a Robín-chan ¿estará bien?
-Seguro esta leyendo o algo así -respondió la navegante, había recordado su conversación con el marimo y creyó estaba con él.
-Supongo tienes razón Luffy, iré a buscarla también le prepare algo de comer -salió de la habitación.
-Bien Luffy, ya está decidido, dormiremos juntos de ahora en adelante.
El espadachín estaba descansando, en su sala de entrenamiento tenia que despejar su cabeza olvidar lo que había pasado. Tal vez la arqueóloga si le gustaba... aunque sabia que no podía hacer nada.
Mientras tanto la arqueóloga estaba en su habitación indecisa, no sabia si ir a buscarlo y arreglar todo o dejar que el la buscara, aunque sabia que eso probablemente no pasaría ya que lastimaría el orgullo del espadachín, tal vez debía consultarlo con su mejor amiga. Salio de su habitación y se encontró con el rubio.
-Cocinero-san ¿has visto a navegante-san?
-Robín-chan -se puso feliz de verla -te he preparado un postre y té -sonrió.
-Gracias -respondió con una sonrisa
-Nami-san esta con Luffy
-Últimamente están muy juntos ¿no crees?
-Si, me preocupa que Luffy este haciendo algo extraño
-A mi también, iré a hablar con ella, gracias cocinero-san -Se dirigió a donde estaba su amiga y efectivamente se encontró con ella y el capitán conversando tranquilamente. -Navegante-san ¿podemos conversar?
-Claro Robín -respondió nervioso ¿de que quería hablar? ¿como le contestaría? No tenía idea de que charlaban las chicas.
Dejaron a la navegante en aquella habitación, ellos irían a la habitación de las chicas. Entraron y tomaron asiento.
-Hay algo que quiero preguntarte antes.
-Adelante -respondió aún nervioso, Robín se sentó a su lado y comenzó a hablar.
-¿Acaso el capitán y tu... están saliendo?
Se sonrojo y agachó la cabeza, de nuevo ese sentimiento dentro de el -¿Luffy y yo? -río -¿que dices Robín? es imposible -se sorprendió por la respuesta que había dado ¿le crearía?
-Todos creen que salen -río -ya veo que no es tu tipo -decía no del todo convencida, el azabache no pudo notarlo. -Quiero preguntarte otra cosa -No espero respuesta -¿Que piensas de espadachín-san?
Zoro era su mejor amigo era obvio pero no podía decirle eso, ¿a que se refería exactamente? Lo pensó un buen raro, ¿que respuesta daría Nami?... -Es un borracho -dijo, solo eso se le había ocurrido, la arqueóloga río ante su comentario.
-Tienes razón -sonrió -sabes... me atreví a besarlo -El capitán se sorprendió demasiado aunque no entendía porque, su reacción fue la que esperaba Robín -el me atrae, pero no se si yo a él le gusto.
-Preguntáselo -respondió inmediatamente
-Eso es muy atrevido navegante-san aunque supongo que besarlo también lo fue... gracias -sonrió -hablare con el después -salio de la habitación.
¿Qué había hecho? No lo sabía, pero se había librado de seguir conversando con ella, se levanto y fue en busca de Nami, después de todo ya estaba obscureciendo.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Tan rápido se pasa el tiempo cuando no puedo escribir TwT, bueno haré mi mejor esfuerzo para seguir esta historia ^^
GRACIAS POR SUS LECTURAS Y VOTOS, ME HACEN MUY FELIZ ㄟ(≧◇≦)ㄏ
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es esto? LuffyxNami
FanficFinalizado~♡♤ Nami y Luffy tendrán una misión, Nami tendrá que entender que tan difícil es ser Luffy y el tendrá que entender que tan difícil es ser Nami. Aquí no termina la historia, ellos tendrán que hacerlo por medio de un cambio de cuerpos. -To...