Sanji había estado buscando a Luffy pues quería que le ayudará a pescar algo para la comida, sus provisiones comenzaban a terminarse. Cuando al fin dio con el se encontró con cierta escena que lo molesto.
Nami estaba acostada en el suelo durmiendo mientras que Luffy estaba acostado en una camilla tomando el sol relajadamente.
No dudo en ir corriendo hacia el, le dio un gran golpe en la cabeza haciendo que este despertara.
-Duele -dijo mientras se sobaba -¿por qué me golpeas Sanji-kun?
Sanji se encontraba al lado de Nami, la tomo en sus brazos y se acerco a Luffy -te he dicho que solo Nami-san y Robín-chan pueden llamarme así, ahora muevete.
-¿Eh? -no recordaba que no tenia su cuerpo hasta que vio a Sanji cargarle -lo olvide... se levanto y dejo que el rubio acostara a la peli-naranja -Sanji... puedo... ¿puedo preguntar algo?
-Pregunta -dijo ahora encendiendo su cigarro.
-¿Por qué a pesar de ser tu capitán... (lo, pensó*) me tratas así?
-Tú solo te lo buscas. Además dejaste a Nami-san en el suelo mientras tu estabas muy cómodo.
-Ya veo -sonrió, otro sentimiento de culpa, había sido ella la culpable y como siempre, regañaban a Luffy.
-Por cierto... necesito que pesques algo para la comida, no tenemos muchas provisiones.
-Sera mejor pararnos en la próxima isla -miro su mano en busca de su log-pose, el cual no encontró.
-Si, a Nami-san le dará un infarto cuando se entere... en fin te lo encargó.
-Esta bien Sanji-kun -sonrió y salio corriendo en busca de una caña de pescar.
-Maldito le dije que no me llamara así.
Luffy se había despertado desde el momento en que Sanji lo había cargado así que había escuchado su conversación ¿que había sido esa pregunta? ¿acaso eso preocupaba a Nami?
Nami volvió con una caña de pescar, se dispuso a lanzarla al mar en espera de que algún pez cayera, era la primera vez que ella pescaba desde que se había unido a la banda del sombrero de paja.
-Nami... esta bien, yo lo hago -escuchó la voz de su capitán.
-Esta bien Luffy, yo lo haré -no quería que el rubio lo regañara nuevamente.
Había conseguido atrapar tres peces bastante grandes, un poco mas pequeños que un tiburón pero se sentía feliz después de todo el capitán come todo estaba desaparecido. Llevaron los pecados a la cocina, Sanji comenzó a preparar la comida. Luffy estaba un poco cansado así que se dirigió a su habitación a dormir. Nami se quedo afuera de nuevo al pendiente del clima.
Usopp y Chopper volvieron preguntarle si quería jugar, su respuesta fue la misma.
Franky le pidió que fuera por un barril con cola, así que fue por el, al intentar cargarlo todo se arruinó, no tenia la suficiente fuerza para levantarlo ¿Qué haría? Tal vez todo estaba en su mente así que imagino que realmente era Luffy e intentó de nuevo. Había conseguido levantarlo un poco, pero no seria capaz de llevarlo a donde estaba Franky.
Termino pidiéndole a Zoro que lo llevará, este acepto y lo llevó.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Aquí la actualización, espero les guste*^^ ya se que tarde lo siento :P
Bueno sin más los dejó!ありがとうございなす!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es esto? LuffyxNami
FanficFinalizado~♡♤ Nami y Luffy tendrán una misión, Nami tendrá que entender que tan difícil es ser Luffy y el tendrá que entender que tan difícil es ser Nami. Aquí no termina la historia, ellos tendrán que hacerlo por medio de un cambio de cuerpos. -To...