El Fin。

1.4K 72 18
                                    

Ultima actualización 9 de julio 2017
Por si creías que el final nunca vendría xD

Ya en marcha, rumbo a su próximo destino, los mugiwaras y compañía se encontraban realizando sus labores cotidianas, a excepción del capitán y de aquel ojeroso quien ansiaba poder dejar aquella tripulación, gracias a haberse encontrado con ellos había estado en una situación bastante vergonzosa, una situación que preferiría guardar en secreto, no solo por su participación con aquellos piratas si no porque estuvo a punto de perder su vida debido a aquel cambio de cuerpo que aún no se explicaban como había sucedido.

Lo único que faltaba era llegar hasta ese lugar llamado Dress rosa donde el tenia un destino, al menos así lo veía el, pues sabia que arriesgaba todo al entrar ahí, pues sabía que no era bienvenido, no desde aquel día en el que junto a Corazon se habían marchado a buscar su salvación.

—Nee... Torao —Le llamo sacándolo completamente de sus pensamientos —¿Que harás en Dress rosa? —pregunto mirándolo, no era que estaba preocupado por aquel ojeroso, simplemente sabia que tal vez ahí encontraría otra aventura.

—Tu parte del trato es llevarme ahi, no tengo porque darte explicaciones —dijo fríamente tratando de hacer que aquel azabache se alejara, pero algo le decía que el no captaba indirectas

—Lo se, pero —sonrio —tal vez ahí encuentre algo divertido shishishi

No podía creer que el se tomara las cosas tan a la ligera, pero tampoco era como que tenía cara de ser serio, no dijo nada solo se limitó a mirar hacia el mar

—Hora de la comida —se escucho decir desde la cocina, como se esperaba el capitán corrió rápidamente, no dejaría que nadie tomará la parte que le tocaba, el ojeroso le siguió a paso lento.

La comida al fin fue "normal" el capitán robaba porciones de los platos ajenos, mientras que el cocinero y el espadachín discutían por todo, la navegante conversaba con su mejor amiga, el francotirador le gritaba a su capitán por robarse su carne y el resto solo reía ante esto.

Al fin se habían librado de aquel cambio, quizá la persona que mas se alivio ante eso fue la navegante, no podía permitir que el azabache siguiera dentro de ella, pues ambos eran sexos opuestos y había diferencias que tal vez el no entendería.
La comida terminó y todos regresaron a lo que estaban.

—Luffy —le llamo la navegante —hay que hablar —dijo y comenzó a caminar dándole a entender que la siguiera. Llegaron a la parte trasera del sunny

—¿Que ocurre nami? —pregunto ansioso de saber para que le había llamado

—Luffy... —agachó la mirada, tal vez se veía triste, pero no era así... Sin pensarlo dos veces golpeo a su capitán fuertemente —¡POR TU CULPA SUBÍ DE PESO! —exclamaba furiosa

El capitán solo la miro y comenzó a reír, pues el había creído que hablarían de algo serio —Si... Pues yo baje ¡Shishishi!

Al escuchar eso la navegante no pudo hacer nada más que reír.

—Luffy... —Se acercó a el y lo abrazo, quedando su cabeza en el pecho de este, el correspondió su abrazo, estar tan cerca de el le permitía escuchar el latir de su corazón, se sonrojo al notar que este subía de ritmo, al haber estado en su cuerpo le hacia sentir que lo conocía mejor, que lo entendía mas y el a ella, o era que estar bastante tiempo con el, le había causado que ella se enamorara de él, aun mas de lo que no había querido admitir.

—Nami —escucho decir, pero no lo miro simplemente le escucharía en esa posición, no quería alejarse de el... —Yo... —sus latidos se escuchaban mas rápidos —Veras...

¿Qué es esto? LuffyxNamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora