Todos estaban en el barco excepto aquella parejita que cada vez les daban más razones para creer que salían. Sanji estaba preocupado no sabia nada de su peli-naranja quería ir a buscarla pero todos le pedían de comer así que se dirigió a su cocina.
-Nami-swan ¿donde estarás? -no dejaba de preguntarse, quería hablar con ella y confesarle lo que en realidad sentía por ella, no esperaba aceptación alguna, solo quería que supiera lo que sentía y lo celoso que estaba de Luffy.
Mientras tanto la navegante y el capitán caminaban por el pueblo, habían dejado sus compras encargadas en un puesto. Ahora se dirigían a una montaña que había cerca de ahí, pues les habían dicho que desde ahí se podía observar todo en pueblo.
Al llegar el capitán buscó un lugar para tomar asiento y lo hizo, miro el cielo.
-Mira Nami -dijo emocionado el cielo estaba completamente inundado en estrellas.
La navegante miro hacia arriba, observo aquellas estrellas le parecía una vista estupenda pues desde el barco las estrellas parecían que caminaban esta vez estaban quietas -que lindas -pronunció, el viento comenzó a soplar levemente era una noche cálida por lo que el viento no era molesto.
-Shishishi... Nami... ¿como arreglaremos esto? No hemos pensado en nada
-Es verdad, no lo se Luffy dame mas tiempo para pensar
-Tuve un sueño... -ella lo miro extrañada, eso había sido repentino -una voz... me dijo que no te entendía...
Recordó aquel sueño, probablemente fuera el mismo que ella había tenido, se molesto ya que no quería aceptar aquellas palabras, aceptaba a su capitán y lo comprendía de vez en cuando -dejalo Luffy seguro es una tontería -comenzó a caminar dejando al azabache en ese lugar.
Se dirigía al puesto donde había dejado sus cosas, regresaría al barco, tomaría una ducha y pensaría en que hacer para devolverle el cuerpo del capitán.
Luffy se quedo mirando como ella se había marchado, no sabía si seguirla pues si lo hacia seguramente lo regañaria, se levanto y comenzó a caminar directo al barco, el tampoco sabia que hacer y eso le molestaba.
Llego primero al barco y busco a Nami, el espadachín, el médico y el francotirador le dijeron lo mismo "no ha llegado" entonces se dirigió a la cocina, ella estaría bien, al menos eso pensaba, tenia su cuerpo por lo que los chicos la dejarían en paz, pero ¿si la marina estaba ahí? Seria perseguida, pues su cabeza valía 400 millones, estaba por salir a buscarla cuando cierto cocinero lo detuvo.
-Nami-swan -decía feliz de verle -estaba tan preocupado ¿estas bien? ¿donde esta Luffy?
-Estaba por ir a buscarlo -sonrió.
-Espera Nami-san, me gustaría hablar de algo contigo.
No sabía cómo pero había sido convencido por el rubio de quedarse, se encontraban en la parte trasera del barco -¿De que quieres hablar Sanji?
-Verás... -se acerco a el y lo miro -Nami-san... yo... estoy un poco celoso.
-¿Celoso? -pregunto confundido no entendía el significado de la palabra.
-Si, Nami-san... últimamente estas mucho con Luffy... incluso hoy... Nami-san -se acerco un poco mas -dejame ser parte de tu vida.
El capitán no entendía a que se refería, no sabia como actuar ante tales palabras -Sanji... ya eres parte de mi vida -sonrió, al igual que sus demás nakamas,sabia que ya no estaba solo en este inmenso mar.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es esto? LuffyxNami
Hayran KurguFinalizado~♡♤ Nami y Luffy tendrán una misión, Nami tendrá que entender que tan difícil es ser Luffy y el tendrá que entender que tan difícil es ser Nami. Aquí no termina la historia, ellos tendrán que hacerlo por medio de un cambio de cuerpos. -To...