Agradecimientos

1K 56 3
                                    

        En primera, muchas gracias a quienes se dieron el tiempo de leer este proyecto que, si bien tarde un poco en concluirlo, hoy doy por cerrado el circulo.

Como venia diciendo en las -pocas- notas de autor dentro de la historia, esta novela corta nació como un proyecto final de mi clase de periodismo. Desde entonces tuve la intención de compartirla aunque sea con una pequeña porción del mundo: desde concursos estatales y nacionales, hasta compartirla por correo a quienes pedían libros en digital para aumentar su biblioteca. Fue así como llegue a Wattpad, y a las pantallas de ustedes, mis lectores (que se que escondidos, pero ahí están).

Creo que la violencia de género es algo que, simplemente, no puede pasar mas por desapercibido en la actualidad. Quizás tu vecina, algún familiar, el primo de un amigo... alguien, quizás alguien este pasando por esto y preferimos hacernos de oídos sordos y vista gorda con tal de no incrementar el problema. ¿Y si quizás, cuando recapacitemos e intentemos hacer algo para ayudar, es demasiado tarde? Tengo un favor que pedirte: no te tardes, no te resistas a dar una mano amiga para erradicar este gran problema. No temas en decirles a los demás si algo malo esta pasando en tu hogar, en tu trabajo, en tu escuela, donde sea; acude por ayuda, por favor, antes de que ya no haya vuelta atrás.

"No hay ninguna razón por la que te debes ocultar. Sana las heridas del pasado. No mires atrás hacia lo que ya has perdido y vive tu vida. [...] No hay razón para rendirse. Si tú quieres el cielo es tuyo."

Nos leemos en otra ocasión, y muchas gracias por llegar hasta el final. 

Ruido BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora