Capítulo 10.

15.3K 697 9
                                    

NIALL POV.

Me despierto por unas leves sacudidas en mi hombro. Abro los ojos y veo a Lou diciéndome que me levante y me vista para ir a ver a Simón. Le asiento medio dormido y se va. 

Noto un leve peso en mi pecho, miro y veo a la pequeña ________ dormida encima mío y con su brazo en mi cintura. Se veía tan guapa... Esta chica me puede. Creo que me gusta... Me levanté con cuidado de no despertarla, le di un beso en la frente y me fui a vestir con un chándal. Total, sólo íbamos a hablar con Simón en otra habitación y espero que haya comida porque me muero de hambre. Cogí el móvil de _______ y le apunté mi número de teléfono haciendome una perdida para poder guardar su número. Cuando lo guardé salí de la habitación para encontrarme con los chicos. Cuando me vieron sonrieron de una forma un poco rara... Bueno, tampoco es que los chicos sean muy normales la verdad...

Harry: Buenos días Niall, ¿ has dormido bien pillín? - Oh dios, dime que no van a empezar con esto...-

Niall: He dormido bien Harry. SOLO DORMIR. No pienses mal, joder.

Liam: Vamos pequeño Irlandés, sabemos que te gusta.

Niall: ¡Que va! ¿A mi? ¡No!

Zayn: Vamos Niall, te conocemos... - Ya que, habrá que aceptarlo...-.

Niall: Bueno, vale, lo acepto. Pero no se lo digáis. No se que me ha pasado con ella, nunca me había pasado con nadie. Es muy raro...

Louis: Puede que sea la princesa que tanto llevas buscando. - Me quedé pensando en lo que Lou había dicho. ¿ ________ mi princesa? Pero de ser así ¿que haríamos? Vivimos en países distintos, nosotros nos vamos de giras... Bufff... Que difícil va a ser esto. En eso Lou me sacó de mis pensamientos.- Bueno pequeño Irlandés, vamos a ver que es lo que quiere Simón para convocarnos a las nueve de la mañana mientras estamos de vacaciones.

Entramos en la habitación de Simón y él estaba saludando a los chicos. Me acerqué y lo saludé. Nos sentamos todos y Simón empezó a hablar.

Simón: Bueno chicos, querréis saber para que os he convocado estando de vacaciones ¿no? - todos asentimos - Bien, pues la cosa es que el otro día estaba pensando y se me ocurrió una idea maravillosa. Y creo que les va a gustar. Sé que van a empezar a grabar el tercer CD y quería haceros saber esto antes de empezar a grabarlo. ¿Que os parece una chica en One Direction? Eso sí, la chica la podéis escoger vosotros, pero tendrá que cantar ante mí junto a vosotros para ver que tal quedaría en la banda ¿Que os parece? ¿Tenéis a alguien en mente que pueda ocupar ese lugar?

Los chicos y yo nos miramos y todos pensamos lo mismo ya que unas sonrisas se extendieron en nuestras caras. Y entonces le di la respuesta.

Niall: Sí Simón, tenemos a alguien en mente...

Sexta integrante (One direction y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora