Capítulo 9.

15.4K 718 9
                                    

De pronto noto a alguien hablándome al oído...

Niall: ¿Qué piensas? - me giré para poder hablar con él. Menudo susto me había dado.-

TN: Jo, Niall, me has asustado. Estaba pensando en que no tengo pijama...

Niall: Lo siiiiento pequeña, ¿me perdonas? - dijo poniendo cara de cachorrito. ¿Quién en su sano juicio se puede negar a eso?- .

TN: ¡Claro tonto! Pero no lo hagas más.

Niall: ¡Bien! Ahora ven, que vamos a por algo para que te puedas poner.

Fuimos a su armario, buscó entre la ropa algo que fuese cómodo para dormir y me lo dío. Fui al baño a cambiarme. Me puse la ropa y me miré. Niall me había dado una camiseta de manga corta de color azúl cielo y unos pantalones de chándal. Me iba enorme así que cogí los pantalones y me los até con la cuerdecita que está por la parte de dentro. Ahorá sí.  Me hice un moño desordenado y me desmaquillé. Luego, salí a la habitación encontrándome a todo el mundo en su cama y con la luz apagada. Escuché a Niall llamarme bajito para no despertar a nadie. Me acerqué a la cama, donde él me hizo un hueco, me tapó y quedamos cara a cara. Y empezamos a hablar en susurros.

Niall: Me alegro de haberte conocido, tú eres diferente a las demás chicas que hemos conocido. No sé, eres especial. - en ese momento me alegré de que las luces estuviesen apagadas ya que eso podía ocultar mi sonrojo-.

TN: Yo también me alegro mucho de haberos conocido. Me da igual que seáis famosos, me habéis caído bien desde el principio. 

En ese momento bostecé, Niall me dió un beso en la frente y me acercó a su pecho. Yo apollé la cabeza encima de su corazón, el cual iba muy rápido, él me abrazó, nos tapó y me susurró:

Niall: Buenas noches pequeña.

Y en ese momento me quedé dormida con una sonrisa en la cara.

**********************************************************************************************************

Sé que es un poco corto, pero ahora subo otro. Muchas gracias a todas por leer mi novela, de verdad. 

Sexta integrante (One direction y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora