Capítulo 13.

15.2K 613 42
                                    

________ POV:

¡Oh dios mío! No me puedo creer que de verdad haya dicho eso. ¿Yo? ¿En One Direction? Estas cosas no pasan todos los días y yo lo sé muy bien. Llevo desde que tengo uso de razón queriéndome dedicar a esto, y cuando menos me lo espero.. ¡PUM! Tengo la oportunidad delante de mí. Por supuesto que quiero. Pero también hay una pequeña cosa que me frena. El pánico escénico. ¿Cómo lo haría? Estar en One direction sería dar un paso muy importante. No sé como haría para cantar delante de miles de personas, para poder estar sin ponerme muy nerviosa en las entrevistas, no sé como podré llevar todos los rumores... Pero sé que hay personas que me estarán ayudando y apoyando en esto. Miré a Niall, estaba esperando ansioso mi respuesta. Quería decirle con toda mi alma que sí, pero ¿Y si no sale bien? ¿Y si no puedo con toda la presión? ¡Joder que díficil es esto! Pero en realidad, creo que mi yo interno sabe muy bien la respuesta. Miro a Niall preparada para decírselo:

TN: Niall... Yo... Sí, acepto.

Niall me cogió en brazos y me empezó a dar vueltas por la habitación. Cuando me bajó nos quedamos mirando. Niall me miró a los ojos, luego a los labios y después a los ojos otra vez. Como si me estuviese pidiendo permiso. Yo le miré los labios y después miré esos ojos azules que tanto me gustan. Niall se iba acercando cada vez más. Dios, ¡va a besarme! Cada vez estamos más cerca, hasta que nuestras respiraciones se mezclan. Solo quedaban milímetros para que nos besásemos, pero justo cuando iba a poner sus labios sobre los míos la puerta se abre. Nos giramos los dos sonrojados. Ahí estaba Lou, con una sonrisa pícara mirándonos fijamente.

Louis: Como tardabáis tanto he subido a llamaros. En media hora hemos quedado con Simon. Por cierto, ¿Cuál ha sido tu respuesta?

TN: ¡He dicho que sí!

Louis vino corriendo a abrazarme. Luego se separó y nos miró a los dos. De pronto volvió a aparecer esa sonrisa que tenía antes en la cara. Como si hubiese adivinado algo.

Louis: Claro... Ahora lo entiendo. Esto era la celebración ¿no? Oh, que desconsiderado por mi parte, voy a abajo con los demás, vosotros seguir con lo vuestro.

Dicho esto cerró la puerta y se fue corriendo y riendo. Este Louis no iba a cambiar nunca. Nosotros nos sonrojamos y Niall se acercó, me dió un beso cerca de mis labios y se fué para que pudiese cambiarme. Dado que aquí no teníamos ropa me puse la de ayer. No me gustaba nada llevar la misma ropa dos días seguidos, y no por no repetir, sinó porque me sentía sucia de algún modo. Cuando acabé de vestirme bajé y los encontré a todos desayunando. Había un sitio en medio de Zoe y Niall que supuse que era el mío. Zoe me había puesto el desayuno, lo sabía porque siempre lo ponía de la misma manera. Mi taza de té verde, un vaso de zumo de manzana y dos tostadas de pechuga de pavo. Me senté y le di un beso en la mejilla a Zoe y le di las gracias.

TN: ¡Buenos días!

Todos: ¡Buenos días!

Louis: Y tan buenos días eh..- dijo subiendo y bajando las cejas. Todos nos miraron interrogantes menos Niall, él se había sonrojado, igual que yo. Y para cambiar de tema y que no preguntasen les di la noticia a los chicos-.

TN: Por cierto, ¡he aceptado!

Zayn: ¿Enserio? ¡Que guay!

Liam: Me alegro mucho pequeña, ahora desayuna que tenemos que ir a ver a Simon.

Harry: ¡Sí! Ya no seré el pequeño.

Todos nos empezamos a reír. Y entonces Zoe me miró de arriba a abajo.

Zoe: Pequeña, no me acordaba que odias ponerte la misma ropa todos los días. Sergio esta mañana antes de irse a ido a mi casa a por mi ropa, pero no me he acordado de decirle que trajese dos pares de cada...

TN: No pasa nada Zoe, cuando vayamos a dar una vuelta, si no os importa pasamos por mi casa y cojo algo.

Cuando acabamos de desayunar subimos todos a la habitación. Los chicos se querían cambiar ya que tenían calor. Entonces alguien se me acercó por detrás. Me giré y vi a Niall con una camiseta de tirantes gordos de las suyas.

Niall: Toma, cámbiate en el lavabo.

TN: No Niall, no hace falta, enserio.

Niall: Anda va, además seguro que te queda mejor a ti que a mi.

Me la dió, me dió un beso en la comisura de los labios y se fue sonriendo. Entré en el baño, me quité mi camiseta de batman y me puse la de Niall. Me venia bastante grande, pero doy gracias a que llevaba un sujetador negro y un top del mismo color ya que la camiseta de batman era bastante escotada. Me metí la camiseta por dentro del pantalón y salí. Ya no había nadie en la habitación, así que dejé mi camiseta sucia junto la ropa de ayer de Niall y salí. Me extrané, ya que pensaba que estarían todos fuera esperando, pero no, solo estaba Niall. 

Niall: Anda vamos, que ya están todos en la habitación de Simon. Por cierto, esa camiseta te queda espectacular.

Me sonrojé y Niall me cogió de la mano mientras íbamos a donde estaban los demás. Al entrar todos se nos quedaron mirando.

Harry: ¡Al fiiiiiin! Pensé que se la había tragado el váter...

TN: Mira que eres tonto eh...

Louis: Esa camiseta me suena. ¿A ti no Niall? 

Niall: Claro que me suena boo bear, es mía. Pero esta señorita no tenía ropa limpia y se la he dejado. ¿A que le queda bien?

Liam: Sí, le queda estupendamente. Ahora vamos, que Simon está en la otra habitación.

Entramos en la otra habitación y Simon se nos quedó mirando. 

Simon: ¿Es ella?

Zayn: Sí, se llama _______ _________, tiene 17 años y es de aquí, de Barcelona. Es nuestra amiga. Le gusta mucho cantar, y me han dicho que lo hace de maravilla.

Simon: Pues entonces empecemos, que no tenemos mucho tiempo. Luego os quiero comunicar algunas cosas. Y si la cogemos a ella habrá que hablar del contrato. ¿Te sabes Gotta be you?

TN: Sí, bastante bien.

Simon: Perfecto, entonces empecemos, harás el segundo estribillo y la parte que viene después de Zayn. ¿Niall, la tocarías?

Niall: Claro.

Todos me miraron dándome ánimos. Diciéndome que yo podía, que no estaba sola. 

Allá vamos...

********************************************************************************************************

Hoy la he hecho más larga para compensar que ayer no pude subir. Muchas gracias por leer la novela.

Se la dedico a mis pequeñas Laura, Alma y Pati.

¡Mañana escribo más!

Sexta integrante (One direction y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora