Justo cuando iba a poner sus labios sobre los míos...
Un teléfono sonó. Suspiramos y nos giramos para ver quien era el culpable de la interrupción. Louis. Lo miramos y el nos miró pidiendo perdón con la mirada. Yo por mi parté no paré de mirarle mal durante toda la conversación.
Louis: ¡Eh! No me miréis así que no es mi culpa. Tenéis que aprender a daros más prisa. Como seáis así para todo...
Lo miramos mal una vez más. De pronto los chicos se empezaron a despertar.
Zayn: Dios, ¿que os pasa? ¿No podemos dormir tranquilos sin que un chisme del demonio suene?
Liam: ¿Se puede saber por qué miráis a Lou queriéndolo matar?
Louis: Los he interrumpido, bueno, mi teléfono les a cortado el rollo un poquito...
Niall: ¿Un poquito? ¡La próxima vez te lo estampo!
Miré a Niall súper sonrojada. No sabía que tenía tantas ganas de besarme. ¿Puede ser que le guste? ¿O sólo quiere jugar y pasarlo bien? Por lo que me han dicho Niall no es así. Y Louis estaba muy seguro de que le gusto a Niall... Pero no sé, todo puede ser. Niall se dió cuenta de lo que había dicho y me miró sonrojado mientras los demás se reían.
Harry: Oye, ¿Que tal si os decís ya que os gustáis, que queréis casaros y tener muchos hijos?
TN: Harry, ¿de verdad? Tú no estás bien de la cabeza. Una cosa es que me guste, pero eso de casarse... Yo creo que tendrías que ir al médico para hacértelo mirar... jajajajaja
Zayn: Así que el pequeño Irlandés te gusta ¿eh? ¡Já! No puedes negarlo porque te hemos escuchado todos. Y con todos me refiero a TODOS.
Miré a Niall muerta de vergüenza y él sólo tenía una sonrísa de oreja a oreja. Dios, creo que la he cagado un poquitín. ¿Por qué no puedo pensar las cosas antes de decirlas? Anda que yo tengo tela...
TN: Sí, bueno, esto... Creo que tengo que ir al baño.
Dicho esto me levanté y me fuí corriendo al baño del pasillo. Me encerré, me di una ducha y luego salí en toalla a por ropa. Un momento, he salido en toalla y en mi habitación están los chicos. Mierda, ¿ahora que hago? Piensa _______ , piensa. Decidí dejarlo estar, me até bien la toalla y fuí para mi habitación. Tendría que convivir con estos chicos indefinidamente, algún día me verían en toalla...
Cuando entré en la habitación todos se me quedaron mirando. Dios que vergüenza...
TN: ¿Podríais dejar de mirar? Es que me da vergüenza...
Harry: ¿Es que como se te ocurre entrar en la habitación así? Vale que estos tres tengan novia y no miren a las chicas de la misma manera, pero yo no soy de piedra... - Niall le hechó una mirada de esas que te matan, y luego te entierran a 10 mil metros de profundidad- Lo siento Niall, pero ¿tú la has visto? Bueno, para que pregunto si te la estabas comiendo con la mirada...
Niall se sonrojó y apartó la mirada. Yo cogí corriendo la ropa que dejé ayer y fuí al baño de mi habitación para cambiarme. Me puse un vestido palabra de amor de color azul bastante sencillo y luego mis sandalias marrones. Me puse rímel y me hice la ralla. Me peiné un poco dejando mi pelo ondulado suelto. Me había crecido bastante, lo llevaba por la cintura casi... Y después de poner las toallas para lavar salí.
Los chicos se habían ido a desayunar, sólo quedaba Niall, que estaba sentado en la cama.
Niall: _______ siento lo de antes... Como te había dicho en el coche no se que me estás haciendo que me estás dejando tonto... Y si entras en toalla a la habitación, pues...
TN: No pasa nada, tranquilo. En teoría no iba a entrar así, pero se me olvidó la ropa. No pasa nada, enserio, es algo normal. Además, hay que ir acostumbrándose ya que vamos a vivir todos juntos durante bastante tiempo, y según tengo entendido a Harry no le gusta ir con mucha ropa por la casa - Dicho esto los dos empezamos a reír - Anda, vamos a desayunar.
Nos levantamos y fuimos para abajo, pero antes de entrar en la cocina Niall me paró.
Niall: Por cierto, estás preciosa.
Dicho esto entró en la cocina dejándome roja en la puerta. Me di cuenta de que todos estaban comiendo y me senté. Cuando acabamos de desayunar subimos a la habitación y los chicos se fueron a dar una ducha. Como solo podíamos ocupar dos baños, utilizaron Niall, Harry y Louis el de mi habitación y Zayn y Liam el del pasillo. Niall y Liam se fueron a duchar. Zayn y Harry bajaron los colchones al sótano y fueron a por algo de ropa y yo me quedé con Lou en la habitación.
Louis: Bueno, creo que ya sabe que te gusta... Y no me digas que si no le gustas o no sé qué, porque ya has visto sus reacciones. Ahora no seáis tontos y aprovechar el tiempo, que luego con los ensayos, las grabaciones y todo eso no tendremos mucho tiempo para divertirnos.
TN: Jo Lou, pero es que no sé si él sólo siente atracción o le gusto. No quiero salir mal ¿sabes?
Louis: Bueno pequeña, eso lo tenéis que hablar vosotros dos.
Harry: Vamos, no seas tonta, el Irlandés se muere por ti, y eso que sólo llevamos tres días contigo, imaginaos cuando llevemos un año... jajajajaja
Un momento. ¿Estos dos cuanto tiempo llevan escuchándonos? Zayn vio mi cara de confusión y habló.
Zayn: Llevamos aquí desde que tú y Louis habéis empezado a hablar. Y tranquila, ahora somos tus hermanos mayores. Tienes que aprender a confiar en nosotros y contarnos las cosas.
Después de eso, los cuatro nos abrazamos y estuvimos hablando. Harry fue a darles la ropa a Niall y Liam y a los pocos minutos Louis, Harry y Zayn se estaban duchando. Como mi hermana todavía no había llegado Harry entró en su lavabo para ducharse.
Cuando estuvimos todos listos cogimos las maletas y las metimos en el coche. Esperamos a mi hermana y nos metimos en el coche de 9 plazas de mi padre. Miré mi casa y me despedí de Barcelona, no iba a volver en un tiempo...
***********************************************************************************************************
Siento haber tardado tanto en publicar, pero los exámenes no me dejaban respirar.
Muchas gracias a todas las que leéis mi novela, me ha hecho mucha ilusión cuando esta mañana he mirado y he visto que había llegado a los 2, 2 K de visitas.
¡Muchas gracias! Espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Sexta integrante (One direction y tú).
Fiksi Penggemar¿Que pasa cuando un día cualquiera , el cual pasas con tus amigos en un pequeño concierto en Barcelona, cambia tu vida? Y si al encontrarte a esos maravillosos chicos tu sueño se hace realidad? Eras una chica corriente de Barcelona y de un día para...