Me perdí las siguientes dos horas, púes según la enfermera tenía qué descansar.
Cuándo por fin salí de la enfermería, era recesó así que fui dónde estaban mis amigas.•éstas bien ? Si que te pegaron fuerte ...
•si estoy bien, pero sigo algo mareada
•ten, para que agarres fuerzas !! -entregándome un emparedado -
•gracias lilí -dándole un mordisco al emparedados
*ahí estábamos disfrutando del recesó, en el comedor, vi a chanyeol caminando juntó con una chica, qué desconozco su nombré, yo sólo agache la mirada, me sentía triste y podría decir celosa, no podía reclamarle nada pues no soy nada para el, yo solo soy una simple compañera de clases, y nada mas, eso me frustaba mucho.
•____ que tienes ?
•no nada solo...
•que ?
•solo estoy pensando en la tarea de historia ...
•no te creo ____ te conozco, qué tienes ?
•no encerio nada -dedicandole una sonrisa
•tarde ó temprano me dirás
•ay amiga si que me conoces bien
*la verdad mis amigas no sabían que me gustaba chanyeol , no quería contarles, sabía que me iban a echar bulla cada ves a que estaba el, y no quería que el se entera de mis sentimientos, si de por si a penas me hablaba, imagínate si se enterara de que me gusta.
es por eso que no pensaba decirles nada ... Claro que si tengo la confianza de contarles todo pero nose ... Solo no quería decir les›sonó el timbre para entrar a clases‹
* entramos al salón, me senté a mi lugar recargandome en la mesita, la verdad no tenía ganas de nada.
Entró al profesor y empezó a dar su clase.•en este trabajo trabajaran en trinas, en este proyectó valdrá el 50% de su calificación, a si que más les vale hacerlo bien.
*mis amigas y yo nos miramos para afirmar, que nos juntaríamos para el proyecto, pero en profe nos arruinó nuestros planes.
•esta vez, yo armare los equipos , ya los conozco chicos, si irán con sus amigos y no arán nada, es hora que trabajen con otras personas... Ok del 1 al 3 es un equipó del 4 al 6 otro equipó del 7 a 9 otro, del 10 al 13 otro y así va ir.
* o no... Me había tocado con chanyeol ! No puedo creer esto nunca e trabajo con el en estos años y ahora ... Ahora trabajaré con el !!! Me voy a morir encerio ...
•ok chicos, acomeden su mesa bancos formando su equipo, para que hablen de como se van a horganisar para el proyectó, aquí les anote los temas para que los vallan considerado -siñalando el pisaron -
*cundo nos acomodamos por equipos yo me acomode a un lado de génesis(la otra integrante del equipó), y chanyeol enfrente de nostras...
Ya después que elegíamos el tema ahora discutir hemos sobre como lo vamos a realizar•y bien ... A que lugar nos iremos para comesar el proyecto ?·dice chanyeol
*Que!? Nos trendriamos que ver afuera de la escuela ?? Ok ahora si voy a morir.
•pues yo puedo el sábado -diciendo como si no me interesara.
•mi casa tiene mucho espacio y tengo sufriente materiales para realizalo mi mamá no se de donde saca esa cosas ... ·dice chanyeol
•yo también puedo ! Entonces el sábado a las ?
• 2pm esta bien ?
•para mi no ay problema y tu ___ ?
•creo que no ...
•ok yo llevare los plumones, colores, tijeras y pegamento
•yo traeré, hoja blancas y de color y cartulinas
•yo mi casa y todo lo demás que ocupemos
*después de esto pasamos a la siguiente hora y así hasta que acabó el día. Fui a mi casa y me la pase leyendo.
Era viernes así que me desle a siendo un maratón de doramas, me dormí como las 5 am ?no se pero quede profunda mente dormida.
Despertando vi a mi celular y me fije en la hora las 1:39 pm, Me levante de prisa, pues se me había olvidado que iría a hacer el trabajó.
Me bañe con agua fría para que se me quitará el sueño me cambié y me maquille muy natural mente agarre mis utiles y me fui corriendo de la casa, nisiquiera desayune, pero ahora no importaba no quería quedar mal con génesis y mucho menos con chanyeol .
Agarre el camión y respire profundo casi se me hacia tarde, y todo porque me desvele anoche, claro que nunca le echaría la culpa los doramas nunca los culparía de nada jiji.Resibi un mensaje, y lo revise, y era de chanyeol , Sonreí cuando ley su nombre.
*mensaje *
Hola !! Vas a venir ? Ya son la 2:05 y -no an llegado ...
- ntp, ya estoy en camino, perdón es que me quede dormida.
Ya estoy por llegar-ok las espero
*baje del camión y me dijí a la casa de Chanyeol mis piernas temblaban en todo en mi cuerpo se sintió todo un escalofrío, pues era la primera vez que entraba a echarsa.
Afin me anime a tocar la puerta y este abrio.
Me recibió chanyeol ,vestia de una playera sensillia de color gris y unos jens y vans negros con su cabello despeinados. Como podía ver tan bien cun un simple atuendo ? Con todo se veía bien !! Asta con el uniforme de la escuela•ey hola, pasa !!
•hola, no a llegado génesis ?
•ah ! No va a venir
•que !!? Por que ??
•algo le sucedió a su mamá y tuvo que llevarla al hospital.
•oh ...
*que !? No puede pasar esto !! Voy a estar sola con el !!!? Bueno no estare sola, porque estará si mama ... Pero se que esto sera incomodo .
•ven sientate, quieres algo de Tomar ?
•oh no gracias, estoy bien
•ok empesemos a trabajar
•bien
*nos sentamos en el piso, estendimos la cartulina Y empezamos a trabajar.
•hijo !! Voy a ir al centro comercial regreso en 3 horas !!!
*ahora si es toy frita me quedare sola en la casa con un chico, con el chico que me gusta !!! Pues su papa estaba en el trabajo y era hijo único.
«fin del cap»
Hola !! Que les esta pareciendo ?? Quieren que siga ? Quieren que cambien el nombre por una ídolo (de exo ) ó así esta bien ??
Porfavor ayudame con el nombre de la historia !!! Y te amare por siempre !!!
Voten y comenten !!!
Besos💋
ESTÁS LEYENDO
Chanyeol Y Tu~ ♥
FanfictionUna chica de 17 años que esta enamorada de un chico desde primero de preparatoria.pero ella nuca se animo a hablarle, pero con una simple conversación cambio todo . Un día ella estaba conversando con un un amigo pero este chico llega de la nada y l...