*pov ___
*me desperté gracias a mi despertador. me metí a bañar, y al terminar me cambie con algo casual para mi gusto .
cuando baje a desayunar junto con mi mama, decidí llamar a genisis para avisarle que no veríamos hoy y para preguntarle como estaba su mama.
*llamada
-genesis ?
-oh hola ___
-como estas?-con un tono de preocupación
-pues un poco cansada ...-suspiro
-me imagino... como esta tu mama?.
-ella esta bien ahora. sufrió un pre infarto y tiene la presión alta y ahora esta internada. -se escucho como si estuviera a punto de llorar
-ojala que se mejore. cuanta con migo para todo eee ?
-gracias ___
-cualquier cosa me avisas, si ocupas algo. no lo dudes en hacerlo genesis.
-gracias ___ de verdad -sorbiendo su nariz- no te preocupes ella va estar bien
-gracias, muchas gracias ___. bueno por que me llamaste ??-aclarando su voz para sonar normal-oh si. la rozón por la que te llame, es que nos vamos a juntar de nuevo en la casa de chanyeol. a la misma hora que ayer.
- ai estaré nos vemos, gracias ___
-no ay de que genesis, nos vemos en la casa de chanyeol.
-OK. nos vemos allá.
- bye!!
-adiós!
. * fin de la llamada*
*cuando termine de desayunar y limpiar mi habitación, aliste mi mochila con todo lo necesario, me arregle mi cabello y salí. tome un taxi y le di la dirección al taxista. . . . . . . . . . . . . . . cuando llegue a la casa de chanyeol, nueva mente mis rodillas, las sentí tembrar, después de unos minutos, pude tocar la puerta, y esta se abrió después de uno segundos.
• hola-dije sonriendo.
•hola___,ven pasa, te estuvimos esperando genisis ya había llegado-dijo chanyeol, con su típica sonrisa, y asiéndose a un lado para que yo pasara.
•oh, tienen mucho tiempo esperándome ?
•no, no mucho. cien tate -señalando al sillón
•si, gracias.
•bien, espesamos? -dice genesis
• si, a que ir al comedor para trabajar en la mesa -dice chanyeol, dirigiéndoce al comedor
ESTÁS LEYENDO
Chanyeol Y Tu~ ♥
FanfictionUna chica de 17 años que esta enamorada de un chico desde primero de preparatoria.pero ella nuca se animo a hablarle, pero con una simple conversación cambio todo . Un día ella estaba conversando con un un amigo pero este chico llega de la nada y l...