* por fin había acabado la clases, fue una gran día.
así que me dirigí hacia el parque que decía en la nota. La verdad no tenia mucha ganas de ir, pero dejar al tipo abandonado , se me hacia de muy mala educación... tengo planeado en decirle que no quiero nada de relaciones, por ahora, y le daría las gracias por tener valor en decirme...
cuando llegue al parque me senté en una de las bancas que estaba ai y espere.
cuando menos vi. chanyeol se estaba acercando ami con una gran ramo de rosas con muchos globos y un caja de regalo.
•c-chanyeol -apenas logrea decir me levante de la banca y corrí hacía el a abrázalo. de un momento a otro ya no sentí rencor contra el, es que es imposible enojarme con el.
•hola ___-dijo este aceptando mi abrazo.
•chanyeol... -pude decir.
•___, perdóname.-me abrazo mas fuerte.-no quise tocarte así. no fue mi intención molestarte así. te juro que no volver a pasar jamas en la vida te voy a tocar de esa manera. por favor...
•lo prometes ?
•te lo prometo.
•esta bien. te perdono.-lo separe
•gracias ... ten -me entrego las flores y los globos junto con la caja
•no tenias que hacerlo chanyeol.-aceptando las flores junto con lo globos- tan solo hubieras venido y con eso hubiera bastado
•claro que no ___. tu te mereces esto y mas...-me acaricio la mejilla
*como me puedo enojar con el ??.es simplemente perfecto. pero... no le gusto. a lo mejor iso esto por que sintió culpa no ?? por que sabe que estuvo mal, no ?.
Estos últimos días, que e convivido con él, e notado que es una gran persona, es muy amable con los demás y lo que me e dado cuenta es que le gusta ayudar mucho a las personas. -menos en lleva a sus amigos, en su auto. Claro-
cada vez me gusta mas ... Pero no, no quiero enamorarme de él, seria muy doloroso para mi que el no me correspondiera, y no quiero ilusionarme.•chanyeol ...
•si ?
•am... veras... que de con una amiga, a acompañarla ... y pues me tengo que ir. perdón chanyeol, pero después te lo compensare. por favor perdóname.-dije nerviosa y mordiendo mi labio.
•-suspiro- esta bien___, comprendo. quieres que te lleve a casa ??
•trajiste tu auto.?
•pues claro !! tenia planeado a llevarte a una parte pero... eso no importa ahora - él sonríe
•oh chanyeol de verdad lo ciento. yo...
•___-me toma de los hombros- esta bien. no te preocupes. si ?
•esta bien-mire hacia el piso.
•bien vamos - me tomo de la mano y nos dirigimos hacia su auto. una vez en el auto me llevo a mi casa y finalmente se fue.
me sentí mal por dejar así a chanyeol. pero yo ya tenia planes, y no podía quedar mal con joana -pero tambien le quedaste mal a chanyeol- pero lo que iso fue inesperado -joana hubiera comprendido que no fueras con ella - pero no quiero ser mala amiga y abandonarla por un chico.
ya vasta !!! .retire mis pensamientos y me fui a reglar para ir con mi a miga. me puece un shots de mezclilla junto con una blusa negra floja , con mis conver rojos.
llame a joana para saber en donde nos encostraremos...
(...)
•en toces vamos a comer algo o te quieres esperar a las crepas-dijo joana frotándose la pansa .
ESTÁS LEYENDO
Chanyeol Y Tu~ ♥
FanfictionUna chica de 17 años que esta enamorada de un chico desde primero de preparatoria.pero ella nuca se animo a hablarle, pero con una simple conversación cambio todo . Un día ella estaba conversando con un un amigo pero este chico llega de la nada y l...