chanyeol estaba impaciente. se estaba remoliendo la cabeza de como iba a alejar a ____ de sus amigas y ese fastidioso D.O.
se levanto con la escusa de que iba al baño, le iso un gesto con la cabeza a ____ para que lo siguiera, rogando que entendiera la señal que le iso, espero en la puerta del hotel.
Despues de unos minutos inteminales para chanyeol, ____, se asercaba a el.---que pasa?---dice ella, cuando llego a el.
---tenemos que hablar---no dejo que repondira, la agarro de la mano y la arratro dentro del hotel, toco el boton del elevador marcando a la terraza, ahi no ay mucha jente, perfecto para que nadie los interumpiera. Los dos estaban en cilencio, y chanyeol apretaba la mano de _____ muy fuerte, estaba nervioso.
Cuando al fin llegaron,la jalo y la puso delate de ella, estaba pensado, de como iba a comemsar a hablar. Pero ella se adelanto.----chanyeol... que pasa ?
---yoo...aaaa...es que...---se rasco su nuca, estaba nervioso, inalo y exalo, para calmarce---mira ____, la verdad que estos dias, e visto que mucha gente, me refiero a hombres. Se te queda mirando, de una manera no tan compremedora, y eso me gierbe la sangre, y de como kyungsoo, te trata tan cabellerosamente, como te acaricia, o como es que te mira, por Dios !!! , esos meseros del restaurante cuando senamos anoche, te distes cuenta que te coquetaban ? Y...
---- chanyeol !!!---grito ____, calmate, me estas dando un episodio de celos ?
Eso es lo que me queria decir?,
Si me di cuanta de esos "hombres"se me quedaban viendo. Y lo de D.O. es mi mejor amigo !!! Es... no. No te tengo que dar explicasiones. ---suspiro y dio marcha hacia la puerta, pero chanyeol la sostubo del brazo y la jalo hacia enfrete de el.---lo ciento, yo... perdon. Tienes razon. No me tienes que explicar nada... lo que te quiero decir en verdad---cerro los ojos y suspiro---es que me gustas.---abrio lo ojos, para ver la raccion de ____, estaba paralisada, con los ojos bien abiertos, abrio la boca para hablar pero no salio ninguna palabra.
----yo... mmm... este...---____, no podia creer lo que estaba pasando, el chico que le gusta, desde sabe que tiempo, se le estaba declarando, nunca se espero este momento, no sabe como raccionar ante estos momentos, se gritaba a si mima: "racciona ____, dile que tu tambien le gustas !!!" Pero su cuerpo no reaccionaba,----tu, tu. Yo...
-----Chanyeol no espero mas y la sujeto y la beso, ____se sorprendio y acepto el beso: era dulce, delicado y lleno de centimientos, suspiro y rodeo sus brazos al rededor del cuello de chanyeol, y el, al notar que cedia, la sujeto de la cintura, el beso de volbio mas apasionado, tratando de traimir lo que centia uno por el otro.
Se cepararon, por falta de ahire, ----- tu tambien me gustas chanyeol. Yo siempre....Fue interrumpida por la precensia de D.O. quien tenia los puños cerados con fuerza.
Tan tan !!!
Hola !! Ya desde hace tiempo que no actualizo 😖
Perdon.
No e tenido tiempo, pues trabajo y aparte estudio.
Esperen pacientemente el proximo episodio !!PD.Perodon por la falta de ortografia.
Bye bye ❤
ESTÁS LEYENDO
Chanyeol Y Tu~ ♥
FanfictionUna chica de 17 años que esta enamorada de un chico desde primero de preparatoria.pero ella nuca se animo a hablarle, pero con una simple conversación cambio todo . Un día ella estaba conversando con un un amigo pero este chico llega de la nada y l...