Era una tarde muy tranquila, ____ se areglabla con entusiasmo, por fin vera a su mejor amiga joana, hace un año que no la veía pues fue a Europa por estudios de intercambio, y como bien venida saldrían junto con sus amigas de paseo.
Salió de su habitación y fue a la sala donde se encontraba chanyeol esperando.
Ya 1 año y medio que estaban juntos. Han pasado por mucho, pero aún así se quieren demaciado.-wow - menciona chanyeol mirándola e indicando con la mano que diera vuelta.
-¿como me veo? - dice ____ con timides. Aún que ya llevan mucho tiempo juntos, aún tenía esa timidea. Es como apenas hubieran cumplido su primer mes juntos...
-espectacular, te ves hermosa.
Subieron al auto y partieron al aeropuerto para recoger a su amiga, junto los demás.
En cuando joana salió del aeropuerto _____ salió corriendo a recibir a joana.
-joana !!!!!- las demás se reunieron junto con ella haciendo un abrazo grupal.
"pov ____"
ya eran las 12 de la noche y todo iba espectacular. todo estaban ahi. joana. lili, harly, pane. D.O. junto con chanyeol y yo. bueno, se preguntaran que ah pasado con ellos este año.lili, ah entrado ah a la universidad con el fin de ser enfermera, apenas va al tercer semestre y dentro muy poco recibirá su cofia blanca, ( el gorrito que llevan las enfermeras).
a harly. pues digamos que a ella le esta llendo bien, pues un representante de una revista famosa, la descubrió por la calle y le pregunto si quería para su revista y para el mundo del modelaje. todavía ni es muy famosa pero va progresando poco a poco.
a pame, también siguió estudiando para ser abogada.
D.O. tiene su año libre. y para nuestra sorpresa, ya tiene novia !. ella se llama carla. es muy amistosa y muy linda. gano todo mi corazón. pero el lado malo de esto es que ella vive en otra ciudad a si no se pueden ver muy seguido, a si que lo areglan con vídeo llamada cada ves que termina su día. aunque es un poco difícil su noviazgo, espero que duren mucho.
joana, pues ya saben, fue a estudiar al extranjero estudiar idiomas y pues su novio llamado kai... pues una relación extraña... todo el tiempo se la viven peleando pero de un momento para el otro actúan como si nada hubiera pasado nada. aveces me da un poco de envidia
chanyeol como ya sabran, el esta estudiando engenieria.
es unos de los más notados de su univercidad.Povnormal
Al día siguiente, _____ fue a la casa de chanyeol. Pues se le había olvidado su mochila junto su cartera.
-Hola chanyeol. -dice ____ al entrar a su habitación
- Hola. -dise consetrado en su computador.
-que haces ? - menciona al empezar a sobar sus hombros.
-tarea...
-estas muy estresado, deberías de descansar. Ven -lo toma del brazo y no arastra a la cama- te daré un masaje. Colocate de espaldas.- chanyeol hace caso y se acuesta pansa abajo.
____empisa a masajear su espalda, haciendo que chanyeol jimiera del placer.- Te gusta ?. - dice ____ con una sorisa.
-mmm. Demaciado.
De repente chanyeol se boleta y la habraza a ____ de manera que ella quedara debajo de el.
-tienes manos de diosa - y la besa - en que otra parte serás buena ? - y la besa aun más...
Fin !
Chicas, no me maten. Yo no se escribir lemon 😭💔
Si alguien sabe por favor envienme un mensaje.
O manden una ecena de lemon 7u7.
Y si me gusta... lo publicare.Las amo !
ESTÁS LEYENDO
Chanyeol Y Tu~ ♥
FanfictionUna chica de 17 años que esta enamorada de un chico desde primero de preparatoria.pero ella nuca se animo a hablarle, pero con una simple conversación cambio todo . Un día ella estaba conversando con un un amigo pero este chico llega de la nada y l...