cap 10

2.3K 125 15
                                    

Lean asta lo ultimo porfas...

Los chicos, se habían alistado para ir a la playa, las chicas estaban en la habitación de _____, tratando que ella saliera del baño. pues no quería salir, era la primera ves que mostraba su cuerpo, no acostumbraba mostrar mucha piel, desde pequeña siempre a sido tímida en ese aspecto, cuando iba a las albercas con su familia siempre usaba trajes de una piesa y unos shorts largos, pero esta vez sus migas la obligaron ponerse una bañador de dos piesas demasiado pequeño para su gusto.

―vamos ___!!!---grito una de sus amigas desespera----no es para tanto !!!

―no quiero!, me veo mal !!!---

―ni siquiera nos as dejado ver!!---grito joana---por lo menos déjanos para decirte si realmente te ves mal!!!!

____suspiro cansada y finalmente abrió la puerta, todas sus amigas quedaron con la boca abierta.

―te ves super bien !!!, no se de que te estabas quejando ____  de verdad.

―no lo se... creen que le guste a chanyeol?

―claro que si !!! Se va a desmayar cuando te vea.

―  de vedad?---dice ___cruzándose  de brazos para cubrir su escote.

―si, y si no nos apuramos chanyeol no te va a ver y no se va a enamorar mas si no te ve.

Finalmente todas ya estaban en la playa tomando el sol.____estaba muy nerviosa e incomoda seria la primera ves que mostraba su cuerpo así, cuando vio a chanyeol a lo lejos, sus manos empesaron a sudar y su cuerpo temblaba. En toces corrió hacia el agua y se fue asta donde le cubría asta el cuello,vio que se acerco a sus amigas y sentado ce a lado de lili, suspiro de alivio porque  no se habían dado cuenta que no estaban juntos con ellos, decidió nadar a lo lejos para luego nadar a la orilla para no toparcelos, pero la corriente era demasiado fuerte y la llevo mas a fondo, ella trato de nadar en contra pero le ganaba, se empeso a desesperar, entre mas nadaba, mas se iba al fondo, y fue entoces que le dio uno de esos odiosos calambres, ahí es cuando grito por ayuda.

―ayu-ayudaaaa!!!! ...m-me... est--estoy aga-ndoo, p-porfavor!!!

Pataleaba con todas sus fuerzas para mantenerse en flote.
~~~~~~~

―chicos y ____?-dijo pame al notar que no estaba la presencia de ___

Todos voltearon por todos lados buscando  a____ pero nadie la encontró.

― ahi esta !!! ----grito harli,

lili, pame, D.O. harli y chanyeol fueron corriendo hacia la orilla, el primero en llegar fue D.O.  la agarro por el cuello y la arrastro hacia la orilla, cuando finalmente llego, la coloco en la arena con cuidado, le dio pequeños golpecitos en la mejilla para ver si despertaba, pero no fui asi.

  ― D.O., sabes primeros auxilios verdad ??― pregunto pame que se había puesto alado de el.

  ― eh?, si claro...  pero...

― pero que !!!― grito lili desesperada y preocupada por su amiga― Hazlo de una vez !!!! si no se va a morir !!!

― no seas exagerada lili!!! ,____ se va poner bien !!!―grito herli.

― haste un lado !!!― dijo chanyeol. empujándolo con fuerza.  coloco su oído  a la boca de ___ para ver si respiraba entones coloco sus dos manos en su pecho y grito ― UNO, DOS, TRES!!―diendo pequeñas presiones, y le dio la famosa repiracion boca boca, hizo este procedimiento barias veces asta que despertó y echo agua por la boca.

―estas bien !!?? ---- grito lili. Aleterada.

----cof, cof. Creo que si---se agarro la cabeza  lebantadose de poco. ----que paso?--- dijo con dificultad.

----te estabas aguado,que demonios te paso por la cabeza, irte asta el fondo si no sabes nadar bien !!!?---dijo D.O regañándola, de verdad estaba muy preocupado.

----es que...--- cayo en cuenta estaba en medio de todos, especialmente te de gente desconocida que se abia reunida para ver que pasaba, y para el colmo en traje de baño que sus amigas le había comprado.
Tapo lo que pudo con sus brazos, y se iso volita ----n-no me miren.

---- pero que ??ohhhh !!-dijo su amiga joana. Tomo una tuaya y la cubrió, la levanto con cuidado y dijo:---- ahora mismo vamos a tu cuarto, ai puedes descansar
______ tímida camino despacio, tratando de ignorar la mirada de chanyeol. No quería que la viera así, pero ya era demasiado tarde.

Regrese !!!

Perdón por no actualizar en tantos días o meses .... n ose pero de verdad pido disculpas.
Como en mi ultima actualisacion les pedia que me esperaran, puees ya tengo nuevo celulaaasr !!! Ya prodre escribir mas segido, y asi nada mas editarlo en computadora.

Me gustaria recomendarle un libro(le prometi que la iba a promocionar xD )

Se llama

-por que tu ? (jhope y tu ) 

de jiriseokpark rubiano 


Chanyeol Y Tu~ ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora