cap 11

2.3K 121 3
                                    

Al día siguiente, decidieron pasiar por la isla por la noche, ____ y sus amigas aprovecharon para comprar unas prendas, para la cena de esa noche.

-----creo que ya compraron mucha ropa no?--- dice D.O, fastidiado. paraban a cada tienda de ropa que veían, y los dos chico se quedaban sentados en las sillas, que parecían, puestos  especial mente para aquellos hombres desafortunados, que esperan a su pareja.

---NO !--- Dijeron todas al unisono.
Después de un lago tiempo, la chicas tuvieron compacidad por ellos y se dirigieron otra vez a la playa.

Decidieron por jugar.
____,y joana fuerona descasar, después de un rato de tanto jugar. A si que los demás siguieron jugando

----es estupendo pasar el tiempo juntas no ? ----dice joana después de tomar un gran sorbo de agua.

----si. Es muy agradable---dice, con la vista enfrente.

----si...--le limito a decir

----ya vistes a un chico guapo?---dice con gracia--- me había  dicho que querías encontrar uno por un rato---- y vaya que si. Su amiga le avía platico, con ton y detalle como es que iba a  conseguir a un chico para un mini romance veraniega.

--- aun no. No ay nadie guapo a qui !!!---después de pronunciar dichas palabras, una pelota de voleibol cayo justo en sus piernas la tomo y miro por todos lados.

----hey !!! Por a qui !!-- era un chico.
Alto y pelo azabache y  un gran cuerpo.
El chico se aproximaba  a ellas con un trote típico de chico guapo.---gracias---dijo al recibir la pelota por parte de joana.---no quieren jugar con nosotros?? Nos faltan jugadores  en nuestro  equipo.

--- No gracias---dijo una ___sonrojada, la colocaba nerviosa hablar con extraños.

---pues yo si---dice joana levantandoce  en un  segundo, la pareja  se marcho, dejando a ____sola.

Deicidio amarrare el cabello, empezaba a tener calor.
Se levanto y tomo varias botellas para sus amigos.

---tengan. Devén de estar exhaustos.----anuncio, ---una para lili, harly, D.O y chanyeol.--- repartió.

---gracias. ----Doce herly.

---- y joana ? --- pegunto lili.

----recuerdas su plan veraniega ?

----ohhh claro !!!

---- ya le echo un ojo a uno !? ---grita una lili asombrada---nunca creí que consiguiera uno tan rápido.

*Chanyeol
El tiempo paso.
La noche avía caído y todos estaban en la fogata.
Chanyeol no podía evitar de dejar de mirar a ___, era hermosa a la luz de la fogata. Se creaba la cabeza de como es que va a conseguir estar solos. Sus amigas siempre estaban con ella, no la dejaban ni un segundo, se estaba acabando su paciencia, quería dejar claro sus sentimientos hacia ella.
Como ya lo avía mencionando, el gusta de ella desde tiempo. Y no esperara ocultarlo un día mas.
Hoy seria el día que se aclarara todo.

Tan tan tan !!!

Lose lose, un capitulo muy corto por tanto tiempo.
Lo ciento.
E  estado ocupada.
Tratare de ser mas responsable con ustedes y hacer capítulos mas lagos.

casi todos los viernes♥
ojala que no me haga como Germán XD.

Bye bye ❤

Chanyeol Y Tu~ ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora