Cap 9

2.6K 135 23
                                    

       De Vacaciones   1/?

*hoy es el día que viajaríamos de vacaciones, mis amigas se nos unieron al plan de ir a la isla.  Se las arreglaron para que las dejarán ir junto con nosotros, por supuesto que,  dodo acepto con gusto a la idea que ellas irían junto con nosotros.

chanyeol,  me avía dicho que no tenía planes esta vacaciones, a si que lo invite, y el acepto con gusto.  Pero D.O,  al principio no le agrado mucho que lo invitará,  pero al final acepto,  gracias a Mi aegyo.

Me despedí de mi madre con mucho amor,  me dijo todo lo que toda mamá le diría a su hija  Cuando va a un lado.
Final mente escuche la puerta  tocar y fui corriendo a abrirla,  pues estaba esperándolo,  porque dijo que el vendría a recogerme para que nos fuéramos a la isla. .

●dodo!!  Hola! - abrazándolo fuerte mente. 

●hola,  pequeña. - me abrazo de la misma manera y me also, dando vueltas. finalmente me dejo en el piso y me miró. - lista para irnos??

●si!! - grite como niña pequeña-y los demás?

●están en la camioneta.-me sonrió-déjame ayudarte con esto-agarro mi Maleta y la subió a la parte trasera de la camioneta.

yo me senté aldo de chanyeol y dodo,

●hola a todos !!

●hola -dijeron al unisimo .

el viaje seria de 4 horas, pues el muelle donde ubicamos el  barco que nos llevaría a la isla,  estaba al otro lado de la cuidad así que me puse algo cómoda .

después de la primera hora, ya estaba cabesiado, pues tenia sueño, porque no pude dormir toda la noche  por la emoción que sentía,  después de un rato  sentí una mano en mi cabeza y me acerco a su hombro, no supe quien era pero me acomode mejor y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

después de la primera hora, ya estaba cabesiado, pues tenia sueño, porque no pude dormir toda la noche  por la emoción que sentía,  después de un rato  sentí una mano en mi cabeza y me acerco a su hombro, no supe quien era pero me acomode mejor y ya no supe que mas.

                 *pov kyungsoo

Quería pasar, solo las vacaciones junto con,____. Pero desgraciadamente, sus amigas y ese tal chanyeol, pensaron que pasar las vacaciones juntos seria "genial", tambien pensé lo mismo claro, pero me gustaría mas estar solos,____y yo. Quería recuperar esos tiempos perdidos. Porque últimamente se la a paso con chanyeol.... se supone que yo soy su mejor amigo !!!!.-desgraciada mente- No el !!! Me esta robando a mi _____! Voy a hacer lo imposible para que pacemos el mayor tiempo juntos y SOLOS! Ya planee  todo...

Vi que ____, se estaba quedando dormida. Así que agarre su cabeza con cuidado y la recargue a mi hombro para que durmiera mejor. Ella se acomodo y se quedo profundamente dormida, amo verla dormir, se ve tan relajada, tan tranquila...tan bella. No es la primera vez que la veo dormir. La ultima vez que la vi así, fue cuando decidimos hacer una velada de puras películas, pero como lo sospeche, se quedo dormida en mis piernas.

Ya faltaba poco para llegar a nuestro destino ya faltaban dos horas para llegar. Así que decidimos hacer una parada para descansar un poco . Así que los demás salieron disparados a comprar algo de la tienda o simplemente a hacer sus "necesidades"

●pipi !!! Pipiiiiii!!!!!!-grito lili, corriendo hacia la tienda.

●____...-susurre-____,

●mmmm, 5 minutos mas.-se acomodo en mi hombro y abraso mi brazo

●pequeña, no quieres algo de comer? Creo que no as desayunado.

●-iso un pequeño puchero- tienes razón -se levanto- no e desayunado. Me acompañas a comprar algo?

●sabes que si. Vamos. -salimos del auto y nos dirijamos a la tienda. Ella parecía una niña pequeña,viendo que podía comer es... adorable.

● voy a comprar este!-dijo al agarrar un empandado.

●-me acerque a ella-yo te lo comprare

●oh! gracias dodo!-me abrasa y me da un beso en la mejilla.

                   *pov. Chanyeol.

*es te viaje se a echo una tortura para mi, no soporto ver tan "amigables" a _____ con kyungsoo. creo que me va a explotar la cabeza.

● pame-la llame-siempre son así ?-dije señalado a kyungsoo y ___

●  así es, y si lo piensas no, no son novios -ríe- son muy pegosos ellos dos -se cruza de brazos.

● y en donde se conocieron?

● por que quieres saber tanto ?

● c-curiosidad..

●  bueno, según ellos desde la secundaria, se conocieron cuando se escribieron ahí, el la ayudo a encontrar su salón y desde ahí son inseparables. Al principio pensavamos que eran novios cunado lili, joana, herly y yo nos volvimos amigas. pero no fue asi, son "mejores amigos" pero yo no pienso que D.O quiera eso.

● a que te refieres ?

●Pues, todo el mundo sabe que, D.O. le gusta ____. No ves ? Se le nota de volada y mientras tanto ____solo lo ve como un hermano mayor  -eso me relajo mas, ____ solo lo ve como un hermano, por eso es muy cariñosa con el de esa manera. Pero lo que kyungsoo, Ahora se por que la invito  a la isla. No voy a dejar que kyungsoo, pase ningún momento con el are todo lo imposible para que eso no pase.

●gracias pame por la información -le sonreí.- hey _____! 
     
                                                              (...)
* des pues del largo camino de dos horas después del descanso por fin llegamos, subimos al barco.
Era una vista fenomenal, el cielo despegado, gabiotas reboletiado al rededor del barco.
el barco tardaba casio 3 horas en llegar en la isla. asi que no reselvamos  habitacion.

____ y sus amigas se fueron a comer algo, dejandome con krungsoo y yo solos.
simpremente no toleraba su presencia, no me a echo nada, lo se , pero cunado esta con ____, es como me lanasara 1000 toneladas de caca !!

Despues de un largo biaje por fin llegamos al hotel llegue a mi habitacuon, que por cierto a cada quien le toco su habitacion.

**Pov  nadie

Despues que se intalararon cada quie  en sus habitacuones, decidieron ir a la playa, era una playa miy limpia, arena blanca y el agua tranparente.



Chanyeol Y Tu~ ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora