cap 7

2.9K 185 3
                                    

*por fin era la hora del almuerzo ahora sabría lo que me quería decir mi dodo
. La curiosidad me mataba.
Corrí Asia la cacha d fútbol donde D.O. me había dicho que fuera, me senté en él pasto de la cancha y espere. En unos pocos minutos él apareció y se sentó a lado de mi.

●en toces, que me querías decir? -digo curiosa pues de verdad quería saber y mas por que parecía un tema cerio. Y no me gusto como me dijo que quería hablar con migo nunca le había visto cerio. Bueno si, en una ocasiones cuando me contaba situaciones de su familia. pero esta actitud de él era un poco diferente ~.

●mira_____. Ya casi son la vacaciones de la semana santa, y...-hizo una gran pausa que se me hacia eterno !

●yyy~ -lo animo a seguir.

●queria preguntarte si querias pasae las  vacaciones en  la isla jeju .y pues me gustaría que me acompañaras. estaba pensando en invitar a un amigo, pero la verdad yo te quiero invitar a ti, pues últimamente no hemos pasado tiempo juntos y quiero recuperarlo en esta vacaciones... En toses  si ??-dice con ilucion . Que podría decir ?? Es mi mejor amigo, pero ir a una isla juntos? 

●no lo se ...

●anda si ?? -me toma de la mano- sera divertido !!

●-sonrió. Es verdad no hemos pasado tiempo juntos últimamente seria bueno recuperarnos en esta vacaciones.-es ta bien.

●hablas en cerio ____!?-Dice emocionado

●jaja si ~

●oh!! Gracias ____. No te arrepentirás !!- en toces él me abrasa y hace que cayera y rodamos por él pasto.



*Por Chanyeol*

*caminaba por los alrededores de la escuela , pues no tenia mucha hambre por que mi mama me obligo a comer en la mañana y no acostumbró a hacerlo así que decidí caminar por ai.
Desde aquel beso que nos dimos ___ y yo no la e podido sacar de mi cabeza. No podía olvidar sus dulces labios y rosados tan... Perfectos, quisiera probar otra vez su sabor, dios como deseo besarla otra vez !!!
A lo lejos pude ver una pareja(?. Abrandose en él pasto de la cancha de fútbol.-que tiernos, quisiera estar así con ____-pero al ver bien era ____ ella estaba abajo de él mirándose uno al otro. Centi como erbia mi sangre. Deseaba ir corriendo Asia ellos y sépalos para dale uno buenos puñetazos a ese enano.
Pero no podía hacer nada, pues nada mas somos amigo y no puedo reclamarle nada. Esto me iría mucho. No poder ser esa persona, esa que tenga la confiada de decirme todo tipo de cosas saber cada detalle de su vida, hacerla feliz. Hacerla llorar de felicidad cuando le pida ser mi esposa y vivir con ella él reto de mi vida, ser ... Su novio. Si suena cursi pero eso quería yo... Yo la quiero y mucho.
De repente él chico-que desconozco su nombre-se empezó a acercarse a ____ lenta mente y ella estaba imobil, pué él esta arriba de ella.
No quería ver, no quería ver como la iba a besar esto me ira mucho, pero mi cuerpo no respondía, mis piernas no respondían.
Pero de repente vi como ___ lo empujo un poco y le dijo algo que no lo puede escuchar por la distancia, me relaje aun mas cuando él enano bajo de ella y le dijo algo que tampoco escuche y la ayudo a parerce. Le dio un abrazo y se fue.
____ se quedó ai, algo pensativa(?, decidí ir a donde ella y hablar con ella.

●hola____,- digo dándole un abrasó de saludo. Como quisiera saludarla de otra manera, con un beso ...

●hola chanyeol-responde a mi abrazo.

●que haces qui?? Ya comistés ?-dije algo preocupado.

●oh solo hable con un amigo-sonríe -y no, e comido -suelta una risa- y tu ??

●pues vamos a comer algo !- no deje que  me respondiera , la agarro del brazo y la arrastro Asia la cafetería.
Una vez que agarramos nuestra comida, nos sentíamos en una de las mesas junto todas  sus amigas y ese enano. Que por cierto no me dejaba de mirar, algo molesto(?.

                                                                 *por,____*

*chanyeol fue muy amable en comprarme mi comida  y sentarnos junto yo y con mis amigas.
Pero, lo que puede ver, es a dodo mirando de una menera molesta (? A chanyeol, y él no se quedaba atrás.
Sera que no se caen bien? Oh se abran peleado antes? No lo se. pero esto no me agrada.

●a donde irán en semana santa? - dice pame llevándose un trozo de pizza a la boca.

●yo iré con mi familia a Japón... Resultó que tengo familiares por allá. - dise lili

●yo me la pasare trabajando... - dice herly.

●yo toda vía no se... Creo que visitaré a mis abuelos , que viven al otro lado de la ciudad. - dice joana - y tu chanyeol a donde iras?

●Yo... Toda vía no se.

●pues yo te invitaría con mucho gusto, a Que pases una lindas vacaciones con migo... - dice herly con una mirada pícara, en toces yo la pateo abajo de la mesa. No se tal vez por que sentí, celos(?. De seguro eso debe ser... - auch?? - me boltea a ver.

●que? - digo con una mirada inocente

●me acaba de patear!!

●no es cierto!

                                                                     * Pov chanyeol

*____ y herly se estaba peleando por una cosa que, no tiene sentido. Pero se veían divertidas que no puede evitar reír.

●ya, ya chicas dejen de pelear-dice kyungsoo.

●por sierto! Tu a donde iras y tu____? - dise lili como una niña chiquita.

●yo... Yo iré a la isla jeju , junto con_____.

●QUE!!? - Todos dijimos al únisimo, menos____.

*que!!? El enano va ir a una isla junto con mi_____!!?.
No, eso sí que no. No dejare que valla con el y mucho menos solos. No quiero., no, no, y no!!.
Are lo imposible para que____, no valla a esa isla, no dejare que valla.
Sabia que, el enano y ella tenían una amistad muy cercana, pero no tanto para que pasen las vacaciones juntos.

                          **fin del cap**

voten y comenten por favor !!!! 

Chanyeol Y Tu~ ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora