D.O estaba tumbado en la cama, viendo el techo como si tuviera algo entretenido que mirar.
suspiraba a cada rato, estaba muy confundido y arrepentido de haber dicho aquellas palabras.arruino su amistad, y toda relación que tenían. si no hubiera dicho nada, como estuvieran las cosas ahora? . pero ahora no podía retroceder, la palabras ya estaban dichas.
se levanto de golpe y se metió a bañar, una buena ducha de agua fría le ayudaría a despejar su mente un rato.
Después de bañarce se cambio y se acostó. Escucho que llamaban la puerta, espero que su mamá abriera la puerta, pero se acordó que no estaba. Se levantó con pesades y fue a abrirla, se sorprendió a ver la imagen de ____, desalineda, agitada y con los ojos llorosos. Se quedó como estatua, no sabía como actuar. Agito la cabeza para retomar su mente y la invito a pasar.--D.O... --- sin previo aviso lo abrazo, el se quedo estático, estaba en shoc. No sabía que hacer, su corazón latia tan rápido como un ratón,---por favor Perdóname--lo abrazó mucho más fuerte, entoce D.o le correspondió el abrazo, extrañaba abrazarla, centir su pequeño cuerpo serca del suyo, Y acarriciar su pelo sedoso.
Se separaron y se centaron en el sillón.--por que no has ido a la escuela ?, te estuve buscado para hablar con tigo
---estaba en casa, tenía que pensar. --agachó su mirada con pesar, al recordar que no podían hace algo más que amigos, le destroza por dentro.
---D.O,--levantó su mirada agarrándose de la varbilla,--- te quiero, y mucho más que te puedes imaginar, Pero no de la manera que tu me quieres a mi...
---no me vengas con eso--- la interrumpió--- se lo que me vas a decir. Que me quieres como un hermano que podemos seguir como amigo como antes, y sientes mucho lo que está pasando. Yo no quiero ser tu amigo, por favor entiende, ya no puedo soportarlo, sabes las ganas que tengo de besarte ?.
---D.O...--- ____, no tenía las palabras adecudas para responderle, dijo casi todo lo que tenía que decir, sólo se le quedo mirando.--- D.O yo...
--- no tienes que decir nada, se lo que vas a decir.--- Se levanto, si veniste sólo decir eso, por favor vete.
---D.O. no quiero perderte. Por favor deja me hablar y areglar las cosas como eran antes ! .
---bien dime. ---se cruzó de brazos y se cento. ____respiro y tomó fuerzas para hablar.
--- cuando nos conosimos, todo el año me gustaste. Me gustabas mucho !, pero tu estabas con perla, yo no quería perderte así que guarde mis centimientos, pues quería que fueras feliz, y ser tu amiga por lo menos. lloré mucho y sufrí... trate de superarte y hacerme enteder que no me correspondias, después de un tiempo te supere. y me Di cuanta que nos llevamos muy bien como amigos, y que llegar a algo más... aruinaria nuestra relación.
D.O prosesaba lo antes mencionado, no habia pensado en las cosas, tenía razón. Y pensó que actuó de manera egoísta, no pensaba bien en los centimientos de ella... pero el le gusta mucho.
---Tienes razón. No pensé en que pasaría si fuéramos novios... se volvería incómodo.
---D.O, te quiero mucho---entoces lo abrazo de nuevo. En que D.O comprendiera la hacia feliz. Por fin iba a tener a su mejor amigo.
---perdonane ____, soy un egoísta. ---se separaron. --- pero por favor, ayúdame a mi tener el centimiento que tengo hacia a ti.
---claro que lo haré.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Chanyeol estaba muy precupado, corría por todos lados en busca de ______. Llamaba a su teléfono pero estaba apagado, también Llamo a sus amigas pero no sabía nada de ella.
Fue un tonto por actuar así, la había asustado, y se sego en el monento.
Pensaba en la situaciones que podría estar ____, y se imaginaba lo peor.
Al fin mente se rindió. Tomó su auto y fue a su casa.
En la mañana la recojeria a su casa para llevarla a la escuela, y rezaba para que estuviera bien.●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Historia de Joana.Joana hacia su rutina de ejercicios , siempre bien peinada y su ropa de ejercicio ajustada. Cuando estaba haciendo los adominales visuliso a un compañero de su salón, era bastante guapo y tenía un buen cuerpo. No pudo disimula su mirada y el lo noto. Así que se dirigió hacia ella, joana trago duro.
--- Que ? Te gusta lo que vez ?
---Q,que ? --- dijo joana nerviosa.
---olvidalo, me llamó Kim jong in, pero me puedes decir kai. ---enstendio su mano para saludarla.
---h-Hola...
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
A la mañana siguente _____, tomó su desayuno y salió de casa. Vio a chanyeol recargado en su coche esperandola. Se acercó a el y se le quedo mirando.
--- estoy muy molesta con tigo chanyeol.
---lo se,fui un tonto por actuar así . Pero simplemente lo celos me cegaron y...
--- por favor, no vuelvas a actuar así. Me asustaste y mucho.-lo irterumpio
---y por eso me arrepinto---la abrazo.
Ambos se subieron al auto y partieron hacia la escuela.
La cosas se habían calmado y todos se llevaban bien, aunque chanyeol y D.O. no se llevaban bien, todas sabían que algún día serían buenos amigos.
Holis !!!, perdón por actualizar tan tarde,
Y este es el final , se que no es una buena historia pero primeto que trabajare en una nueva y será mejor.
Muchas gracias las que le leyeron mi fanfic y tenerme paciencia ❤❤ las amo !!!
Y perdón por mis faltas de orografía, pues repito. Soy más buena en la matemáticas que la escritura y escribo en mi tiempo libre. También prometo mejorarla
Bye y besos ♡
ESTÁS LEYENDO
Chanyeol Y Tu~ ♥
FanfictionUna chica de 17 años que esta enamorada de un chico desde primero de preparatoria.pero ella nuca se animo a hablarle, pero con una simple conversación cambio todo . Un día ella estaba conversando con un un amigo pero este chico llega de la nada y l...