Capítulo 1

1.9K 117 24
                                    

El sol salía en el norte de España, algo casi increíble en primavera. Ya estaba acabando el curso y necesitaba saber que hacer tras acabar el Bachillerato. Siempre había sido de letras, las mates se me daban fatal, y bueno, también tengo un lado artístico, pero no pintando, si no a la hora de bailar. Se me da bastante bien, y eso que nunca he dado clases de baile, será por todos los vídeos de práctica que me he visto de mis idols favoritos... GOT7, BTS, TWICE, Red Velvet... últimamente me ha empezado a gustar mucho Monsta X.

Bueno, pero no nos desviemos. Ya tenía que elegir que carrera estudiar, muchos ya lo tenían claro, yo, sin embargo, tenía dudas. Mi mejor amiga, Ane, me hizo despertar de mis sueños dándome con sus notas en la cara.

-¿Hola? Tierra llamando a ______ ¿Estas bien? ¿Te pasa algo por esa cabecita? - Preguntó ella algo preocupada -.

-Coreanos -Dije yo-.

-Ahh, entonces no me alarmo -Bromeó ella, en verdad debía alarmarse-.

Ane y yo nos volvimos inseparables desde que tenemos 7 años. Ambas hemos acudido a los mismo colegios, al mismo instituto, al mismo Bachillerato, y ahora tenemos planeado ir a la misma universidad. Bueno, en realidad lo planeó ella todo, yo asentía siempre con la cabeza. La idea de estudiar las dos juntas Filología Alemana me pareció algo genial, ya me veía viviendo con ella en Berlín. Sin embargo, mi corazón pedía a gritos ir a estudiar a Corea del Sur. Los idiomas nunca se me habían dado mal, y por eso hace año y medio me animé a estudiar coreano. La causa de esto puede haber sido el Kpop, que me tiene loca, pero poco a poco aprendí que Corea no era solo música y gente bonita, si no un país con una gran cultura.

-_______ No puedo esperar a matricularnos las dos en la misma universidad - A Ane le brillaban los ojos, sabía que iban a ser los mejores años de nuestras vidas -.

-Yo tampoco -Dije con un tono no muy convencido -.

Tras recoger las notas, me fui a casa. Estaba satisfecha con los resultados, no me sería difícil entrar en una universidad cercana, y creo que a Ane tampoco. Por curiosidad, comencé a mirar universidades y grados en Seúl, la capital de Corea del Sur. Se que es una locura, pero al leer "Campamento Kpop" no pude resistirme en registrarme. Era una especie de curso donde te enseñaban a cantar y bailar, además de actuar y vestirte como un idol del Kpop. Mi madre podría entender que me gustaría probar algo diferente, sin embargo mi padre no era así. Él deseaba más que nadie, incluso más que Ane, que hiciera la carrera de Filología Alemana.

-Mamá... ¿Y si de repente te digo que me quiero ir a Corea del Sur a estudiar música?

My Little Princess (Jooheon Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora