Kim Taehyung y Choi Haru se conocían de toda la vida. Incluso antes de nacer habían estado destinados a estar juntos.
En la época de los 90, cuando el yoga para embarazadas salió a la luz en Corea y se volvió toda una moda, la madre de Haru y Taehyung se conocieron.
En una de las clases ambas mujeres rompieron aguas. Se notaba que ambos querían nacer, era una competencia, una competencia que habían llevado hasta la adolescencia, y es que ellos competían por absolutamente todo.
Aquella carrera por nacer la ganó Kim Taehyung, naciendo cuatro horas antes que la pequeña Choi Haru.
En su primer año, fueron juntos a la guardería. Ambos peleaban siempre, Haru no era una niña muy fina, si tocaba pegar para ganar algo, como un juguete o la comida, lo hacía. No le daba miedo nada, sin embargo, cuando Taehyung le ganaba, utilizaba su táctica infalible, la cual era llorar delante de la profesora diciendo que él le había hecho daño. Nunca fallaba.
A los cinco años entraron en la escuela. Estaban asustados y caminaban junto cogidos de la mano. Había mucha gente y todo aquello era muy grande. Compartían recreo con los mayores y aquello les aterraba, sin embargo sólo se apretaban la mano y continuaban su camino, sin mostrar lo asustados que estaban.
Una vez en el instituto, ambos chicos iban de nuevo, como si así el destino lo quisiera, a la misma clase. Taehyung la esperaba cada mañana delante de su casa para después pasar los dos a por su amigo Hoseok. Los tres eran inseparables.
Haru no era querida por todas las chicas, ya que siempre la veían con los chicos. A ella no le importaba agarrarle la mano a Taehyung, ni a Hoseok, ambos eran sus mejores amigos. Sin embargo aquello daba mucho que hablar.
La vida de Taehyung y Haru era perfecta hasta que uno de los dos perdió un juego al que llevaban tiempo jugando. Uno de ellos se enamoró y desde entonces, todo lo que parecía normal, como agarrarse de la mano, darse de comer, abrazarse o contarse sus problemas, cambió totalmente.
☁️
No me pude aguantar y he decidido volver a subirlo, lo borré porque soy muy impulsiva y los lectores fantasmas, esos que sólo leen, no me dan su opinión, no votan y/o comentan frustran mi existencia en Wattpad.Espero que les guste. Dije que lo subiría cuando estuviera por terminar S&B pero de verdad que no me pude aguantar, me gustó muchísimo como escribí esta historia y jamás me suele gustar lo que hago, sé que en S&B a veces os suelto capitulos mierdas y o fingís o igual os gusta, quizás porque es algo nuevo y según vosotras original, pero de verdad que esta historia a mi me llena muchísimo. Es muy dulce, puro y bonito sin llegar a ser empalagoso(creo). Disfruten(?)
Feliz año nuevo, que pasen un estupendo 2017 y por favor apoyen "Cute!" (Creo que le cambiaré el nombre)🙆❤️
PD: si, le cambié el nombre a "butterfly" ya que combina y eso.
Les quiero.
Sandy.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly.»Kim Taehyung
FanfictionTengo miedo de que si suelto tu mano, vueles lejos, te rompas. ✨shysandy✨