Sonó el timbre.
Que día más fome conchetumare, odio los jueves. Nos tocan las materias más difíciles y pa peor salimos a las cuatro y media, super tarde. Pero por fin, había terminado. Pa la casa ahora.
Me daba una paja tomar la micro. Extraño cuando me iba en furgón conversando con mis chiquillas, y ya pasaron dos años de esa wea.
Pico vagina. No había otra opción.
—Adiós mis amores —me despedí de la Flo y la Anto.
—Chao, mi bebé —me lanzaron un beso.
Ellas se fueron al baño –a cambiarse de ropa– porque se quedaban a voleibol, en cambio yo me fui al paradero a esperar la micro, para irme a mi house.
Solía pasarla bien cuando me quedaba a voleibol con mis amigas, pero valía callampa y me echaron del taller :(
Me acosté en el asientito culiao que había en el paradero y me puse a esperar la micro. Una paja.
—¡Cane!
Ese es mi nombre.
—¡Canela! —volví a escuchar.
Busqué con la mirada a quien me llamaba.
—¡Veeen! —me gritó.
Era el Shawn llamándome desde el otro lado de la calle. Él también estaba acostado en la banquita del paradero.
Me levanté del asiento y crucé la calle con mi mochila en la espalda y mi lonchera de Pepa pig en la mano. No suelo ser así de tela, pero es que por él me pongo un poco aweoná.
Me senté al ladito de él.
—¿Qué pasa? —le pregunté.
La micro que yo tomaba acababa de pasar, y yo me la perdí por venirme pal otro lado. Soy terrible gila.
—Le pasa por califa, mi Canelita —eso me habría dicho mi abuela.
El Shawn me preguntó:
—¿Querí ir al mall conmigo?
Khé.
—Eh... ya, ¿cuándo?
—Ahora.
Shaa, se fue en la volah este culiao.
—Shawn, es que no sé si me dejen. Tengo que estudiar química.
—Yo te enseño —sonrió.
—Pero weon, si te sacaste un 4,9 en la prueba pasada.
—Y tú un 3,3. Porra culiá.
Nos reímos.
—Cane, ahí viene la micro –apuntó con el dedo.
Era la micro que teníamos que tomar si queríamos ir al mall. Quería subirme e ir con el Shawn al mall, pero aún no le pedía permiso a mis taitas y me podían pegar.
ESTÁS LEYENDO
Tonta culiá. » Shawn Mendes✨ CANCELADA
FanfictionLa Canela siempre fue una mina tela, sociable e inteligente. Pero esas cualidades se fueron a la chucha cuando el Shawn la friendzoneó.