Wena choro

913 82 44
                                    

I've said i love you, but i lied, cause love never got me... THIIIS HIIIIIIGH!—canté mientras me enjabonaba el ala.

Hoy será un buen día.

Salí de la ducha, me vestí y me sequé el pelo. Después salí del baño a buscar a mi papá pa que me vaya a dejar al colegio.

Me lo encontré esperando en la cocina, tomándose un café. A pesar de ser super temprano igual se ofreció a llevarme a la eskul. De todas formas siempre madruga, hasta en los fines de semana. Aweonao salió no más.

—Papá, tamoh daoh —le dije.

—Vamos.

Me fue a dejar a la entrada del colegio en su auto. No se quedó a ver el partido porque yo no quería. Necesitaba intimidad con mi chiquillo.

—Igual no me importa ver fútbol de pendejos —me dijo antes de subirse a si auto.

Le medio creí. Al final era un partido de futbol entre colegios, de adolescentes de quince años. Pero no eran na malos los cabros, le ponían.

Ya en la cancha reconocí a varias personas. La mayoría de las personas que esperaban a ver el partido eran papás y algunos hermanos de los jugadores.

Ah y los del otro colegio también estaban, en la cancha calentando.

—¡Cane!

Ese es mi nombre.

—¡Cane! —volví a oír. La Flo se acercaba corriendo a mí.

—Wena choro —la saludé.

—Esta wea se demora mil años en empezar.

—¿El Shawn?

—Ahí calentando.

Calentando🌚

Nos fuimos a sentar al pastito porque no habían asientos. Si los partidos de los colegios los veía poca gente (excepto pa las finales, ahí aparecen culiaos hasta por debajo de las rocas).

Cuando el partido estaba apunto de empezar el Shawn me vio. Sonrió y me saludó con la mano.

Y empezó el partido.

Shawn es mediocampista.

—Me aburro, weona —se quejó la Flo a los veinte minutos de empezar.

—Yo también.

Pero no podía dejar de mirar al Shawn. Era bueno el cabro y además sus piernas... Mmm una delizia xdxdxd

Canela estai babeando —me retó la Flo.

Chucha, me cacharon.

—¿Qué? ¡Nooo!

—Weona, estabas con la boca abierta mirando al...

Me miró extrañada y no terminó la frase.

—Pss no, o sea... Es que ese weon de ahí —señalé a un gallo del otro equipo —. Está rico.

Tonta culiá. » Shawn Mendes✨ CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora