Aweoná

927 83 24
                                    

—Oh, verdah.

Verdad que erí mi amigo porque te queri comer a la Flo. Cochino culiao.

—Sorry, pero, no sé si la Flo te pesque. Es que tiene a caleta de minos detrás de ella —mentí.

—Entonceh...

—Mira el afta que me salió weon —hice un puchero para que viera.

Cambio el tema porque... Porque puedo conchetumare. A este culiao no voy a hacerle gancho con mi mejor amiga, no seré tan aweoná. Además, cada vez que hablamos de la Flo, termino mintiendo.

No quiero compartir al Shawn.

—Esta como amarilla la wea —dijo asqueado.

—Atroh.

—Cane, ya po ¿Tan feito soy pa que la Flo no me pesque?

No weon, no puedo decirle que es feo, seria una mentira tremenda. Es precioso, bello, hermoso y mojante. No puedo decirle feo.

—Shawn... No es eso, es que... —intento decir.

Hermano se me va a salir el medio peo, sálvese quien pueda conchetumare, ahí viene. Chao dignidad, me fui a la b.

Chucha, se acerca, se acerca.

—Qué cosa po.

Me quedé inmovilizada intentando que no se me escapara el peo. Hasta que por fin, el peito salió, sin hacer ningún sonido.

Gracias, Diosito.

—Emm... Era webeo no más, tranqui. Si te da pa la Flo.

Cualquier mina te pescaría, Shawn Mendes.

—Entonces, ¿Soy guapo?

—No, eres aweonao.

—Ah, ya. Me había asustado.

—Tranquilo, perrito. Siempre serás El Pussy Distroyer —lo halagué.

Me duele el cocoro tener que tratarlo como mejor amigo, y fingir ser una camiona. Porque en realidad soy una unicornia que tiene fantasías sexuales con él cada vez que lo ve.

Jeje ( ͡° ͜ ʖ ͡° ) 

Esto de estar en la frenson no es tan chistoso como parece. La wea es tellible.

—Ya, Cane. Mañana sí o sí, le hablo a la Flo.

Debí haberle dicho que era feo.

—¡Esaa mi rey!

X dioz, que mierda estoy haciendo con mi vida. Así como voy jamás saldré de la frenson.

Nos quedamos conversando harto rato en el Starbucks. Se me había olvidado completamente la prueba de química.

O sea, no, la verdad no. Me acordaba bastante bien, pero es que, me encanta conversar con este weon. Es un tierno, pero un poco tímido pa contar sus weas y yo quiero saerlo todo.

Tonta culiá. » Shawn Mendes✨ CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora