—Ya, bueno —le respondí.
Me acerqué a la Anto para ver si estaba bien, el Nacho hizo lo mismo.
El Nacho le sacó el pelo de la cara. La Anto tenía arcadas.
El Nacho se fue hecho un peo hacia atrás.
—Uff uff re contra uff —dijo el Nacho intentando escapar del vomito.
Yo en cambio, como la buena amiga que soy, le sujete el pelo y le di palmaditas en la espalda. Sé que ella haría lo mismo por mí.
—Sorry por esto —me disculpé con la Javi.
—Tranqui, siempre pasa.
La Anto lloriqueó.
—¡Cane, me voy a mear! —chilló ella.
Todos nos cagamos de la risa, menos el Shawn. Estaba durmiendo profundamente.
O quizás esté muerto... ¡No sé, weon! Las único importante es que no sé acuerde del beso.
—Javi... —la llamé.
—¿Qué?
—¿Puedo llevar a la Anto al baño?
—Obvio po weona.
—Pero al de tu casa —dije insegura.
—Ah... —dudó antes de responder. Nunca se entra a la casa de la patrona, la gente mea en el baño del quincho, que es un asco—. Bueno, si quieren ustedes dos también pueden entrar —dijo refiriéndose al Nacho y al Shawn.
*********
—¡Ni cagando dejo a mi amiga en un baño sola contigo! —le grité.
El Nacho se había ofrecido a quedarse cuidando a la Anto. Quizás lo había hecho en buena, pero no po. La Anto estaba curá, quién sabe si intenta hacerle algo.
—Weon, ¿de verdad creí que le voy a hacer algo?
—Me caes bien, Nachin. Pero no me arriesgo.
—De todas tú erí la que se aprovecha de la personas cuando están curás —se fue lentamente.
¡El Shawn!
Me quedé con la Anto un rato más. Cuando se sintió un poco mejor la llevé al living, ahí me encontré a la Javi y al Nacho hablando animadamente –yo le llamo pelarse. Qué lástima, lo shippeaba con la Anto– y al Shawn durmiendo en el sillón.
Dejé a la Anto acostada en otro.
—¡Les voy a traer frazadas! Al tiro vuelvo —dijo la Javi.
—Gracias... —agradecí.
Quizás la niña sea maraca, pero parece que es simpática.
Me senté al lado del Shawn y me dediqué a mirarlo. Pico con el Nacho.
Aunque no lo crean, el weon seguía hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Tonta culiá. » Shawn Mendes✨ CANCELADA
FanficLa Canela siempre fue una mina tela, sociable e inteligente. Pero esas cualidades se fueron a la chucha cuando el Shawn la friendzoneó.