Capítulo Uno.

26.7K 1.6K 1.3K
                                    

BaekHyun llegó a la casa de su mejor amigo desde los 7 años, Sehun.

BaekHyun y Sehun se conocieron en la primaria, el primer día de clases.

*

Sehun vio a un pequeño niño llorando bajó un árbol y no dudo en acercarse a él.

¿Qué tienes?preguntó el más alto con curiosidad mientras ponía su manita en la espalda del pequeño. BaekHyun levantó su carita lentamente viendo a Sehun a los ojos mientras saladas lágrimas caían por sus mejillas.

Extraño a mi mamidijo bajando la cabeza, Sehun sonrió con ternura y le tendió una mano para ayudarle a levantarse, el pequeño chico frente a el la recibió y con su ayuda se levanto.

No llores, ¿te gustan los chocolates?preguntó sacando algo de su bolsillo, lo que era un chocolate que su padre le había dado en la mañana por ser un niño grande y no llorar cuando lo dejó ahí.

Los ojos del castaño se iluminaron y asintió con entusiasmo, Sehun abrió el chocolate y se lo dio al más bajo el cual lo recibió con gusto.

¿Cómo te llamas?preguntó Sehun mientras caminaban.

BaekHyun pero puedes decirme Baekkiedijo embelesado con su chocolate.

Bueno Baekkie, yo soy Sehun.

Sehundijo el castaño pensativo¡Sehunnie! Ahora serás mi mejor amigoanunció con entusiasmo, el más alto sonrió.

Desde ese momento se volvieron inseparables.

*

Ahora con 17 años, se encontraban sentados en el sofa de la casa de Sehun mientras veían una pelicula el señor Park o Papi ChanYeol como BaekHyun lo llamaba en sus sueños llegó del trabajo.

El señor Park era un hombre joven y soltero, tenía un cuerpo de infarto, era guapísimo y muy amable.

No era difícil darse cuenta de que BaekHyun estaba enamorado de él.

—Llegué Sehun dijo poniendo su saco en el perchero, después sus intensos ojos café hicieron contacto con los míos—¡Oh! BaekHyun que agradable sorpresa tenerte aquí—dijo con su sensual voz y con una sonrisa que podría hacer que te corrieras ahí mismo.

Me paré rápidamente e hice una reverencía—Buenas noches señor Park—dije con respeto, el señor Park río.

—¡Ya! BaekHyun cuantas veces te he dicho que solo me digas ChanYeol—dijo con una sonrisa, viéndome fijamente y yo sentí que me flaquearon las piernas.

—Esta bien ChanYeol—dije sonriendo tímidamente.

—Iré a mi habitación, se les ofrece algo chicos?—dijo pasando su mirada a Sehun, el cual negó— ¿Y a ti BaekHyun?—dijo posando sus oscuros ojos en mi

Se me ofrecen muchas cosas con ustedes señor.

—No señor, nada—dije y me senté de nuevo en el sofa.

El señor Park me dio una última mirada antes de caminar y desaparecer en el pasillo.

Después de media hora a Sehun le dió hambre, así que fue por una pizza y yo me quedé en el sofa viendo Crimenes Millonarios.

Por alguna razón desconocida me dio mucha sed así que fui a la cocina por un vaso de agua, abrí el refrigerador y vertí agua en un vaso.

Cuando el agua helada hizo contacto en mi garganta no pude evitar soltar un gemido.

Papi ChanYeol [ChanBaek/BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora