Capítulo Cuatro 4/4 (Recuerdos)

5.9K 553 242
                                    

ChanYeol

Estaba acostado en la cama, muy cómodamente, sonreí recordando la magnífica noche que pasamos juntos BaekHyun y yo, su hermoso cuerpo, su suave piel, su precioso rostro, su calor y delicioso aroma.

Estirándome como un gato, abrí los ojos lentamente esperando ver un pequeño cuerpo a lado del mío, que sorpresa me lleve al encontrar su lado de la cama totalmente vacío.

Pasando la mano por las frías sábanas donde su exorbitante cuerpo solía estar. Me eché hacía atras con fuerza pegándome fuerte en la cabeza contra la pared.

Maldiciendo por el dolor, me pare rápidamente causando un mareo, di un paso inestable logrando tropezarme con los zapatos haciéndome caer estrepitosamente al suelo

Es que, ¿nada me puede salir bien hoy?

Negando con la cabeza recogí la ropa que estaba regada por todo el piso y la puse en el cesto, así como acomode los zapatos a su lugar, terminado esto me dirigí al baño para una ducha fría, para bajar esa erección matutina, de la cual deseaba que BaekHyun se hiciera cargo.

Ya en la ducha, bajo el chorro de agua, pensé en todo lo que había sucedido.

Recorde la primera vez que vio al pequeño BaekHyun, hasta la noche del día anterior cuando sus más profundos deseos fueron consumados.

La primera vez que vio su angelical rostro fue en el primer día de clases de SeHun, vio que su hijo traía del brazo a un niño mucho más pequeño. SeHun, para su corta edad era tremendamente alto, como su padre, en cambio aquel niño era demasiado, demasiado pequeño y absolutamente lindo, ChanYeol quedó encantado viendo como batallaba con sus cortas piernitas seguir el ritmo de SeHun. ChanYeol lo vio llegar con su cabello castaño tapando su frente y parte de sus ojos y sus mejillas sonrosadas destacando en su piel inmaculadamente blanca.

-¡Papá!-exclamó SeHun una vez frente a el.

-¡Hola campeón! ¿Cómo te fue en tu primer día de clases?

-¡Súper! Mira, éste es mi nuevo amigo, se llama BaekHyun-dijo con entusiasmo-Baekkie, este es mi padre-dijo abrazando al pequeño. BaekHyun le dedicó una tierna y tímida sonrisa al Señor Park, ChanYeol contuvo el aliento, el pequeño era tan precioso, nunca había visto a un niño más bonito.

-Hola Baekkie-saludó con una sonrisa, alborotando su cabello.

Le sorprendió ver que SeHun abrazara a BaekHyun un poco más fuerte y moviéndolo fuera de su contacto, sin embargo, lo dejó pasar.

Sonrió y le preguntó a Baekkie sobre sus padres, Baek abrió la boquita para responder pero SeHun se le adelantó.

-Sus padres están en el cielo, el vive con sus abuelitos-explicó, ChanYeol vio como los ojitos del pequeño caían tristes y su corazón se apretó un poco-Sus abuelos están realmente enfermos, por lo que BaekHyun tendrá que irse solo a su casita.

-Y, ¿vives muy lejos de aquí, pequeño?-preguntó, pero otra vez, SeHun se adelantó.

-No, vive a unas calles de nuestra casa. ¡A que es genial!-exclamó emocionado.

-Parece que sabes mucho de tu nuevo amigo, ¿no es así?-le preguntó a su hijo alzando una ceja, el aluido asintió.

-Bien, ¿te gustaría que te llevara a tu casa BaekHyun?-preguntó poniéndose a la altura del hermoso niño, quien lo miro con sus grandes y brillantes ojos cafés.

-Le encantaría-respondió, otra vez, su hijo.

ChanYeol estaba un poco irritado con su hijo. Desde que le había presentado a su amiguito, no había escuchado su voz ni una vez, SeHun se había encargado de responder y decidir por el.

Papi ChanYeol [ChanBaek/BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora