Capítulo Trece.

3.7K 357 23
                                    

Los siguientes días pasaron lento, el estaba de vacaciones y actualmente no estaba en ningún trabajo de verano, solo estaba de ocioso en su casa.

Usual mente siempre estaba tirado en su cama o en el sillón viendo la tele y comiendo.

Sus abuelos estaban en un retiro en Incheon así que el estaba solo todo el tiempo, tenía tiempo para sí mismo, para pensar y reflexionar acerca de los agitados hechos de los últimos días.

A pesar de todo él amaba a SeHun con todo su corazón, era su mejor amigo y su hermano, odiaba que todo hubiera acabado de esa manera tan horrible, él se sentía destrozado por el giro brusco de las cosas y se moría por contactarlo y rogarle para que le escuchara pero el también guardaba un poco de resentimiento por lo que SeHun casi le había hecho, ambos necesitaban tiempo para sanar las heridas y para perdonar el otro, tenía que confiar en lo que le decía a ChanYeol todos los días, en algún momento todo se resolverá.

ChanYeol estaba siempre preocupado y triste, no se sentía bien consigo mismo ni con la situación. Él siempre trataba de estar ahí para ayudarle y ser su pilar de soporte, BaekHyun totalmente lo amaba y lo ultimo que quería era que estuvieran en semejante situación.

Desde la ultima vez que ChanYeol fue a su casa no lo ha visto, en esos tres días solo habían estado mensajeándose y hablándose por teléfono. Habían acordado que sería lo mejor para todos no verse pero seguir en contacto.

ChanYeol siempre le decía como se sentía y como estaban yendo las cosas en casa, a veces desanimado por que SeHun no le hablaba, a veces optimista por que SeHun le había dicho algo. ChanYeol sabía que debía darle tiempo pero no era bueno esperando, BaekHyun siempre trataba de darle ánimos y decirle que las cosas mejorarían, estaba seguro que lo harían.

Por que después de todo, después de la tormenta siempre sale el arcoíris.

Por otro lado el en verdad extrañaba a su gigante, quería verlo, besarlo, abrazarlo, hacer el amor con él pero ellos habían condicionado que ellos no seguirían ni formalizarían su relación hasta que todo se resolviera con SeHun, lo cual honestamente era el camino correcto.

Y a pesar de que él siempre le decía a ChanYeol que le tuviera paciencia, él ya se moría por que todo se resolviera era horrible estar con la incertidumbre de qué pasara o cuando sería capaz de besar a ChanYeol otra vez.

Esperaba que SeHun estuviera listo para hablar en algún momento cercano.

*

Estaba histérico.

No, estaba más que histérico, estaba paranoico.

Cuando llego del trabajo esa tarde lo ultimo que esperaba era ver una carta doblada en la mesa de la cocina.

Con curiosidad fue a ver qué es, qué sorpresa se llevó al leer lo que contenía.

"Papá, creo que tú también te das cuenta que esta situación y ambiente nos está consumiendo a los dos.

Necesito aire fresco, limpiar mi mente y aliviar mi corazón.

Necesito irme.

Es por eso que organice un pequeño viaje con la abuela HwanSoo en Busan, no te preocupes estaré bien.

Volveré cuando esté listo para escucharlos y empezar de nuevo.

Espero que lo entiendas.

SeHun".

No sabía que pensar, hacer o sentir en ese momento, solo quería arrancarse los pelos de la cabeza y gritar hasta quedarse afónico.

Su muchacho lo había dejado, de verdad lo había hecho.

Papi ChanYeol [ChanBaek/BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora