Capítulo Nueve.

4.9K 536 190
                                    

BaekHyun se quedó de pie en medio del parque sorprendido por lo que KyungSoo le había dicho.
¿A qué demonios se refería?

"Jugando con lo más preciado para el"

¿Qué significa eso?

El, en un inicio había pensando que se refería a SeHun y cuando KyungSoo negó aquello, pensó que quizás el sabía lo de ChanYeol y el, pero no había manera de que lo supiera, tal vez KyungSoo sabía que él no quería a SeHun pero no sabía la razón.

Cuando regreso a la mesa, se excusó con SeHun alegando que no se sentía bien y que preferiría irse a casa, SeHun, como el excelente novio que era, se ofreció a llevarlo a casa pero él se negó y le dijo que se quedara, SeHun no estaba de acuerdo pero después de mucha insistencia accedió.

BaekHyub salió del parque y fue directamente a su casa. Se alegró de que esta se encontrara vacía, ya que deseaba estar solo.

Tenía mucho que pensar y algunas decisiones que tomar, pero si de algo estaba seguro era de que KyungSoo tenía razón.

Tenía que terminar con SeHun antes de que le tomara más cariño y le hiciera más daño...

Pero, ¿podría hacerlo?

*

Hoy era el día, así es, hoy era aquel hermoso y especial día.

Era el cumpleaños de su gran amor.

Del señor Park, de ChanYeol.

Estaba realmente emocionado de verlo, había pasado un tiempo desde la ultima vez que lo vio.

SeHun le platicó que los amigos de trabajo le organizarían una pequeña fiesta en su casa.

ChanYeol cumplía 38 años y BaekHyun, obviamente, tenía que estar ahí.

SeHun pasó por él a las 7:00 en punto y se dirigieron a su casa.

La amplia estancia estaba repleta de gente, quienes suponían eran amigos y familia.

Busco con la maridas a ChanYeol pero no lo encontró por ningún lado.

Tomaron asiento en el cómodo sofá negro después de tomar algunas bebidas y snacks de la pequeña barra instala en medio de la estancia.

SeHun comenzó a hablar de alguna trivialidad, BaekHyun solo respondía con cortas palabras como si, no, bueno y por que.

Estuvo buscando con la mirada a ChanYeol por un largo rato y cuando no pudo encontrarlo, decidió ir el mismo por el.

—SeHun, ahora vuelvo—aviso levantándose de su asiento.

—¿A donde vas?

—Al baño—respondió simplemente y se alejo.

Busco por ChanYeol en la cocina, la sala, el baño y hasta el patio.

Sin éxito.

Pero había un lugar en el cual no había buscado.

Su cuarto, el cuarto de ChanYeol.

Con cautela se acercó a la puerta y lentamente giró la perilla.

Solo la abrió unos pocos centímetros cuando abruptamente se detuvo.

En efecto, ChanYeol estaba ahí.

Pero no estaba solo.

Estaba con Joy.

ChanYeol estaba sentando en la cama, Joy estaba sentada en su regazo con sus manos de ChanYeol sobre sus caderas.

Papi ChanYeol [ChanBaek/BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora