Durante la cena, SeHun, el señor Park y Joy platicaban, comían y reían, el por su parte, se mantuvo aislado, su corazón rompiéndose a cada minuto, no podía soportar verlos, aunque de vez en cuando sentía la intensa mirada de ChanYeol en el, solo se mantuvo con la camisa gacha y haciendo pequeños comentarios por aquí y por allá cuando era necesario.
Estaba de más decir que fue la mejor noche de su vida.
*
Con el corazón partido en mil pedazos y lágrimas en los ojos, llamó a ChangMin preguntándole si podía ir a su casa, quien rápidamente accedió.
El se encontraba solo en casa, sus padres habían salido a cenar con sus amigos de la preparatoria, por lo que seguramente llegarían realmente tarde.
Tal vez fue por despecho, por dolor, por la tristeza que sentía, por el sufrimiento en el que se encontraba, quizás fue por eso que en cuanto ChangMin cruzó el umbral de la puerta, BaekHyun lo estrelló contra la pared, besándolo desenfrenadamente.
Tal vez fue por eso que lo llevó a su cama, que se desnudaron, se tocaron.
Tal vez fue por eso que ambos se unieron hasta ser uno.
Tal vez fue por todo lo que sentía no pudo evitar gritar el nombre de ChanYeol cuando su éxtasis lo alcanzó, mientras ChangMin se liberó gritando su nombre.
Quizás fue por todos los sentimientos encontrados que comenzó a llorar desconsoladamente, odiandose por hacerle eso a ChangMin y así mismo. Por eso, cuando se encontró con su mirada llena de dolor, no le importó nada, trató de abrazarlo, como si un simple abrazo pudiera remediar un corazón roto.
ChangMin se fue dejándolo completamente solo, siendo implícto que todo había terminado entre ellos dos.
BaekHyun perdió más que su virginidad aquella noche, perdió una parte de su corazón y de sí mismo.
*
Estaba de más decir qur BaekHyun se encontraba deprimido, la persona que comenzó a amar es totalmente un amor imposible, el cuál ni si quiera nota su presencia y solo lo ve como "el mejor amigo de su hijo" o peor aún "Un segundo hijo". El único hombre que que estaba verdaderamente interesado en el lo dejó, y por su propia culpa, lo que más le dolía de la situación es que lastimó a ChangMin, y el, en verdad, no se lo merecía.
SeHun todavía no le hablaba, así que no le había dicho a absolutamente nadie que había terminado con ChangMin, probablemente no le importara.
Vaya sopresa la que se llevó cuando SeHun llegó corriendo hacia el apenas puso un pie dentro de la escuela, casi tirándolo al suelo a causa de su gran abrazo
—Wow, ¿qué fue eso? ¿qué no estabas molesto?—pregunté muy confundido por la actitud de su amigo.
—¿Enojado? ¡Como podría! Ahora que mandaste a tomar por culo a ChangMin de una vez por todas, nunca podría estar enojado con mi BaekHyunee—dijo felizmente, BaekHyun estaba sorprendido que lo llamara por ese apodo, hacia años que no le llamaba así.
—Pero, ¿cómo te enteraste? No recuerdo haberle dicho a nadie—SeHun rió.
—¿Bromeas? ¡Toda la escuela lo sabe!—exclamó.
—¿Qué? ¿lo saben? ¡Pero no se lo he dicho a nadie!
—No lo sé, ¿importa? Lo único que cuenta es que dejaste a ese imbécil, no ha dejado de llorar desde que llegó—dijo riéndose y a el se le hundió el corazón.
BaekHyun no quería que esto acabara así, y sobre todo no quería que ChangMin sufriera y mucho menos por su culpa, pero no importaba todos los intentos que el castaño hiciera para hablar con el más alto, el huía cada vez que veía a BaekHyun acercándose.
Es por eso que no tuvo más opción que escribir una larga y elaborada carta de disculpa, explicándole todo y dejarla de contrabando en el casillero del azabache.
Sintiéndose mejor consigo mismo decidió cerrar ese capítulo en su vida y ver hacia el futuro, el cual, tristemente, incluían al señor Park.
Pasó el tiempo y BaekHyun cumplió 16 años, aún seguía siendo tan inseparable con SeHun como cuando tenían 7 años.
Seguía viendo al señor Park de vez en cuando, a BaekHyun le soprendió saber que ChanYeol y aquella estúpida chica Joy habían terminado su relación, al parecer la chica no era lo que ChanYeol buscaba y estaba más interesada en su dinero y en su posición como jefe de su propia empresa, ChanYeol Incorporated.
BaekHyun no pudo evitar el sentirse tremendamente feliz, aunque siguiera teniendo cero oportunidades con el hombre y por muy vergonzoso que fuera, sus fantasías habían vuelto y más fuertes que nunca antes, convirtiéndo al Señor Park, padre de SeHun en Papi ChanYeol.
*
El tiempo siguió pasando, durante sus 16 años en realidad no sucedió nada interesante, ChangMin después de 3 meses desde que dejó aquella carta de disculpa en su casillero, el recibió una inesperada carta en su casillero también.
"Te perdono BaekHyun, espero que resuelvas tus problemas con ese hombre que tanto amas y que el sea mejor que yo(no existe nadie mejor que yo), yo encontré a alguien mejor que tu(YunHo) y soy muy feliz con el, no hay rencores Baek, te deseo que seas casi tan feliz como lo soy yo.
Mentira, si hay rencores, aún te odio.
ChangMin".
BaekHyun no pudo dejar de sonreír mientras leía la corta carta, se sentía aliviado de haber obtenido el perdón de ChangMin.
Extrañamente SeHun durante ese año no se involucró con nadie, como era usual de SeHun, le soprendió saber que su mejor amigo terminó con YoonA una semana después de aquel inesperado beso, el bajito pensó que sería que no podría seguir con ella después de aquel engaño.
Después de YoonA no tuvo ninguna otra novia, tampoco ninguna amiga con derecho(o al menos el no se enteró de ninguna) por otro lado, había un chico, LuHan, el cual juraba estar enamoradísimo de SeHun, BaekHyun sentía lastima por el chico, la manera en la cual lo veía desde el otro lado del salón, demostraba lo mucho que le gustaba SeHun, una lastima que el último fuera heterosexual.
Y eso fue todo lo relevante que sucedió durante ese año, todo lo interesante comenzó cuando cumplió 17 años, su edad actual.
Cunplieron 17 años y ChangMin y sus amigos se graduaron, BaekHyun y SeHun por su parte pasaron a 4to Semestre y SeHun al parecer inició un "romance" con Irene, una hermosa chica de último grado, eso fue al inició del ciclo escolar.
Y a mediados del curso, fue cuando acontenció la mejor experiencia de su vida, algo que el realmente pensó nunca sucedería, pero finalmente sucedió la más hermosa y pura experiencia que el haya vivido jamás y quizás también la más triste.
Por que no importa cuando disfrutó tener a ChanYeol dentro de él, su toque, sus besos, el calor de su cuerpo, eso estaba mal.
SeHun sopresivamente estaba enamorado de el, pero el estaba enamorado de ChanYeol y ChanYeol, el... Era un hombre heterosexual que solamente había tenido un desliz, un horrible desliz con el mejor amigo de su hijo. A BaekHyun le brotaron las lágrimas ante la inminente verdad.
O al menos la que el creía era la verdad.
*
¡Hola! Después de casi una semana les traigo otro capítulo, espero que les guste y lo disfruten, disculpen los errores, transcribí esto de apuro luego corrigo los errores.
Espero que Wattpad no me cambie los guiones largos por cortos, lo bueno que luego se corrigen, una disculpa.
Gracias por el apoyo, no olviden votar y dejen sus comentarios.
¡Las leo!
ESTÁS LEYENDO
Papi ChanYeol [ChanBaek/BaekYeol]
Fiksi Penggemar¿Cómo podría el señor Park fijarse en el mejor amigo de su único hijo? No había forma, o eso pensaba BaekHyun. Porque cuando SeHun salió de casa para conseguir pizza, se quedaron solos... Y muchas cosas pueden pasar en 30 minutos ¿verdad? "Te deseó...