—¡BaekHyun ya llegó la pizza!—gritó SeHun desde la sala principal.
Pero BaekHyun no contestó por que se quedó dormido en los brazos del Señor Park o mejor dicho Papi ChanYeol.
*
ChanYeol se levantó de la cama, con mucho cuidado de no despertar a su bebé, tomó sus boxers y su camisa del suelo y se lo puso.
Bajando las escaleras, vio a SeHun en el sillón, comiéndose toda la pizza el solo—¿Y BaekHyun?
—El, em... ya se fue a su casa.
—¿En serio? Se suponía que comeríamos pizza juntos. Tenía algo muy importante que decirle.—susurró lo último pero ChanYeol igualmente lo escuchó, antes de que pudiera preguntar a que se refería, se escuchó un fuerte golpe proveniente de su habitación.
—¿Qué fue eso?—Preguntó poniéndose de pie y yendo rápidamente hacia la escalera, por lo que fui rápidamente bloqueando el paso al menor.
—Yo, em... No, no es nadie—dije nervioso, cuando se escucha otro golpe junto a un gemido de dolor. ChanYeol le pedía a todos los dioses que BaekHyun no saliera de esa habitación, no sabría como explicarle a su hijo que se había costado con su mejor amigo, y no solo eso, si no que pensaba seguir haciéndolo.
—¡Ah! Ya se lo que esta pasando aquí.—dijo apuntándolo acusatoriamente.
—¿Lo-lo sabes?—Pregunte temeroso.
—¡Claro que lo se! ¿Crees que soy tonto? Con la pinta que tienes, además de que es malditamente obvio que hay alguien allá arriba. ¡Es obvio que estabas teniendo sexo!—Dijo divertido, ChanYeol se puso blanco como papel—Pero la pregunta es, ¿con quién?—Sonando más como una pregunta para sí mismo que para él.
ChanYeol a este punto exhaló aliviado, al parecer SeHun no tenía ni idea de que la persona que se encuentra desnudo en su cuarto, con el cabello revuelto, muy probablemente luciendo totalmente adorable, era su mejor amigo desde la infancia.
—Papá, ¿estás viendo a alguien?—ChanYeol abrió la boca para responder pero SeHun lo corto.—No, olvídalo, no quiero saber a quien te follas pero, ¿la chica a de ser linda, no? Siempre has tenido buenos gustos, mamá era hermosa, por eso soy tan guapo—dijo sonriendo chulesco, ChanYeol solo rodó los ojos, BaekHyun era precioso, probablemente la persona más bonita que a tenido a su cama, pero definitivamente no era una mujer, sonrió tontamente pensando en el hermoso cuerpo del chico—Como sea, ¿hace cuánto se fue BaekHyun? ¿no sabes por qué se fue? Tal vez debería ir a buscarlo a su casa, quizás sucedió algo grave—declaró tomando su teléfono celular y caminando rápidamente hacia la puerta—¡Ah! Y papá ten diversión, usa condón, no quiero un hermano—dijo guiñando el ojo para después salir por la puerta.
Una vez que SeHun dejó la casa, suspiré de alivio y subí las escaleras rápidamente, encontrándome un lindo desastre desnudo con el cabello castaño revuelto, tirado en el suelo con un montón de sabanas alrededor, viéndose como el predijo, malditamente adorable.
ChanYeol sonrió, agachándose lo recogió como a un bebé y lo colocó en la cama, recostándose a su lado, BaekHyun inmediatamente se acurrucó en su pecho, gimiendo de felicidad como un cachorrito.
ChanYeol se quedó observándolo dormir y llegó a la conclusión de que BaekHyun era un ángel, un ángel tan hermoso que había tenido la dicha de poseer, después de tanto tiempo de anhelo y se sorprendió dándose cuenta que una vez después de haber probado sus encantos y haberlo tenido en sus brazos, no podría dejarlo ir.
No importaba que fuera mas de 18 años más viejo que el o que fuera el mejor amigo de su hijo, o incluso que fuera un hombre y la sociedad no viera bien lo que ellos tenían , ChanYeol estaba dispuesto a luchar contra todos ellos por tener a ese hermoso cachorrito en sus brazos para siempre.
Abrazándolo más apretadamente con una sonrisa en sus labios y el hermoso rostro de BaekHyun en sus pensamientos, se dejó reclamar por el mundo de los sueños.
*
¡HOLAAAAA! Admito que despues de un año y medio, casi dos por fin he decidido traerles otra parte de este one shot, en verdad no puedo creer todo el apoyo y amor que he recibido, debido a que me han pedido más, he pensado en hacerlo quizás un fic y no dejarlo solo en un One Shot, esto fue solo una probadita de lo que tendría.
Si ustedes quieren que siga actualizando y desarrolle este OS como un fanfic comenten SI y si no quieren comenten NO.
Esto se dejará a votación.
:3
¡Muchas gracias por el apoyo, los votos y comentarios!
*IMPORTANTE:
Si vuelven a leer la primera parte de este OS y la ven un poco diferente es por que la estoy editando, quitando errores y todo eso, aún no termino, todavía me falta la mitad jeje, por mi parte es todo, muchas gracias. ¡Os quiero!
ESTÁS LEYENDO
Papi ChanYeol [ChanBaek/BaekYeol]
Fanfic¿Cómo podría el señor Park fijarse en el mejor amigo de su único hijo? No había forma, o eso pensaba BaekHyun. Porque cuando SeHun salió de casa para conseguir pizza, se quedaron solos... Y muchas cosas pueden pasar en 30 minutos ¿verdad? "Te deseó...