Después de aquella oración, ChanYeol no pudo contenerlo más y solo fue directo a abrazar a su muchacho, a quien no había visto en casi medio año.
Aunque no quisiera aceptarlo, ya se estaba medio resignando en que quizás de verdad la había cagado y SeHun nunca volvería.
Estaba realmente agradecido de que lo hiciera.
Ni siquiera se dio cuenta de que estaba llorando hasta que SeHun le dijo que ya era suficiente.
Hipando se separó de él.
—Lo siento, es que te extrañe tanto.—admitió tallándose los ojos.
SeHun no respondió nada y en cambio se sentó en el sofá con ChanYeol imitándolo.
—SeHun primero que nada quiero disculparme. Eres mi hijo y de ninguna manera debí haberte ocultado lo que sentía por que BaekHyun. Toda esta situación es mi culpa.
—No solo es culpa tuya papá. Estar lejos de aquí y me sirvió mucho para pensar y reflexionar. Es culpa de todos. Todos hicimos mal. Debo admitir que en un inicio nunca pensé perdonarte pero ahora que he pensado las cosas yo sé que nunca fue tu intención herirme, soy tu hijo, me amas, eres mi padre y te amo. Te perdono.—ChanYeol se levantó y volvió a abrazarlo, unas pocas lágrimas de felicidad filtrándose por sus ojos. Estaba tan feliz de que su muchacho le hubiera perdonado.
—Gracias SeHun. Te prometo que esto jamás volverá a suceder, eres mi hijo y te amo mas que a nada y nadie. Algo que deberías saber es que amo a BaekHyun con todo mi corazón, a pesar de lo raro que podría ser debí hablar contigo acerca de como me sentía, así como BaekHyun debió haber hablado contigo también. El me ama SeHun y se que no es el mejor momento pero ahora que me perdonaste no quiero nada más que estar con él y que tú estés de acuerdo. No pido que me apoyes, yo se lo que tú sentías por él pero te pido que me entiendas y que me des tu opinión, nada me importa más que tú.—SeHun tomo una respiración y lentamente exhalo.
—Yo ya no siento nada por BaekHyun, tan solo amistad. Es mi mejor amigo desde hace muchos años y lo que sentí tal vez solo fue una confusión de amistad con amor. Tienes razón, debiste hablar conmigo acerca de lo que ambos sentían, aunque entiendo que temían de mi reacción, yo también debí hablar con ustedes y le debo una disculpa a BaekHyun por la manera en que reaccione aquel día, es algo que nunca olvidaré pero espero que me perdone. A pesar de todo es mi mejor amigo y quiero que lo siga siendo.
ChanYeol estaba impresionado por la madurez que SeHun estaba demostrando, también la comprensión y su compasión.
—Como has crecido SeHun, tu madre estaría muy orgullosa de ti.—SeHun sonrió y negó.
—Quiero que sepas. He conocido a una persona, bueno, en realidad la conozco desde hace tiempo, ha estado enamorado de mí desde entonces pero yo nunca lo había notado. Él fue una parte muy importante en este proceso, lo quiero y creo que es la persona para mi. Su nombre es LuHan.
—¿De verdad? ¡Eso es increíble hijo, estoy tan feliz por ti!—expresó ChanYeol con genuina felicidad.
—Gracias papá. Acepto tu relación con BaekHyun, solo pido algo de tiempo, no creo que sea demasiado agradable ver a mi viejo padre besando a mi joven amigo.—bromeó SeHun y ChanYeol no pudo evitar soltar una carcajada sintiéndose relajado y libre.—Aun necesito hablar con BaekHyun. ¿Crees que podrías hablarle para que venga?—preguntó, ChanYeol rápidamente fue por su celular y en una corta platícame le pidió a BaekHyun que viniera.
En el trayecto de la llegada de BaekHyun, padre e hijo se estuvieron poniendo al día sobre todo lo que había pasado mientras habían estado separados.
ESTÁS LEYENDO
Papi ChanYeol [ChanBaek/BaekYeol]
Fanfiction¿Cómo podría el señor Park fijarse en el mejor amigo de su único hijo? No había forma, o eso pensaba BaekHyun. Porque cuando SeHun salió de casa para conseguir pizza, se quedaron solos... Y muchas cosas pueden pasar en 30 minutos ¿verdad? "Te deseó...