Después de abandonar la pequeña fiesta de cumpleaños, SeHun se ofreció a acompañarlo hasta su casa, no importaba lo mucho que BaekHyun deseaba negarse, no podía así que aceptó la oferta.
El camino hasta su casa fue demasiado silencioso, ambos muy sumidos en sus pensamientos.
BaekHyun tenía algo de miedo, el desliz con ChanYeol en el baño fue un gran error, cualquiera pudo haber entrado y encontrarlos de esa manera. A pesar de que él estaba casi seguro de que nadie los había descubierto, aun tenía esa espinita molestándolo por aquel azote de puerta hace rato. Sin embargo intentaba relajarse y minimizar el asunto.
Cuando llegaron al umbral de su puerta, BaekHyun se volvió hacia SeHun.
—Muchas gracias por acompañarme—agradeció, prácticamente despidiéndolo.
—¿Qué? ¿No vas a invitarme a entrar?—pregunto SeHun acorralándolo contra la puerta.
—Mis abuelos probablemente ya están dormidos y la verdad...
—No importa, seremos silenciosos—afirmó, abriendo la puerta y empujando a BaekHyun dentro bruscamente.
SeHun empujó a BaekHyun al sillón cirniendose sobre él y juntó sus labios en un beso castigador, BaekHyun gimió de dolor cuando SeHun mordió con demasiada fuerza su labio inferior provocando que esté se abriera y sangrara.
—¡Ah, SeHun! ¿Qué te pasa?—reclamó. SeHun ignoró su queja e intentó despojarlo de su camisa. BaekHyun desesperadamente luchó contra él pero SeHun era mucho más grande y mucho más fuerte.
Solo pudo escuchar con impotencia la tela de su camisa rasgarse, SeHun forzó la entrada entre sus piernas hasta colocarse entre ellas y buscó a tientas el botón de su pantalón para también despojarle del mismo.
BaekHyun gritó y luchó mientras lágrimas de impotencia se deslizaban por su rostro, sin embargo a SeHun parecía no importarle su sufrimiento, él estaba decido a violarlo de la manera más cruel.
Si bien, ellos habían compartido algunos besos y un poco de manoseó que BaekHyun no había podido evitar, no habían llegado más allá de eso y no es que SeHun no haya insistido, por que lo hizo, sin embargo paró cuando BaekHyun le había dicho que era virgen y quería esperar más para su primera vez y SeHun como el caballero que siempre había sido aceptó.
Sin embargo, en SeHun no había nada de ese caballero, ni de sus amable y siempre comprensivo amigo, SeHun en ese momento era una persona totalmente diferente a la que había conocido en los últimos 11 años y mierda si no estaba asustado, de su mirada principalmente. Su mirada ya no era cálida y llena de amor, en ella solo veía ira y dolor.
Su corazón se rompió cuando la comprensión llegó a él.
SeHun los había visto, él fue la persona que cerró la puerta del baño cuando ellos no se habían dado cuenta que había estado abierta. Por eso su comportamiento frío y distante durante el resto de la fiesta.
—SeHun...—comenzó.
SeHun hizo caso omiso y le arrancó los pantalones y la ropa interior y con brusquedad empujó su miembro contra la pequeña entrada de BaekHyun.
—SeHun por favor—lloró.
—Cállate, voy a reclamar lo que es mío, creo que ya es tiempo, después de ser la puta de mi padre durante todo este tiempo creo que no pasa nada si te uso yo también—dijo con rabia, su voz temblando por la ira.
—SeHun, yo no...
—¿Tu no? ¿Tu no que? ¿Me vas a decir que no es lo que yo pienso? ¿Qué fue un error? ¿Qué solo me amas a mi?
ESTÁS LEYENDO
Papi ChanYeol [ChanBaek/BaekYeol]
Fanfiction¿Cómo podría el señor Park fijarse en el mejor amigo de su único hijo? No había forma, o eso pensaba BaekHyun. Porque cuando SeHun salió de casa para conseguir pizza, se quedaron solos... Y muchas cosas pueden pasar en 30 minutos ¿verdad? "Te deseó...