Capítulo Ocho.

5.4K 516 185
                                    

BaekHyun estaba en su casa, más específicamente en su habitación. SeHun estaba acariciando su cabello mientras el fingía estar dormido.

Habían pasado dos semanas desde la cena con el Señor Park y el ya quería parar con esto. No quería a SeHun, el no lo quería de esa manera. Para BaekHyun SeHun era su mejor amiga y nada más.

Ahora se estaba preguntando si en realidad fue buena idea haber aceptado la proposición del alto. SeHun se veía feliz pero el, ciertamente no lo era en absoluto.

Era díficil para el fingir que disfrutaba los besos y caricias de SeHun pero se obligaba a ser fuerte.

Se sentía como cuando estaba en Secundaria, cuando estaba con ChangMin pero quería a ChanYeol.

No podía seguir así, había pensando que podría pero ya se dio cuenta que no.

El anhelaba el toque de otro hombre, de ChanYeol, quería sus besos, sus caricias, lo deseaba.

Y sabía que ChanYeol lo deseaba a el.

Ya llevaban un mes o cerca del mes siendo pareja, el pensaba que ya había sido suficiente.

Tenía que tomar una decisión. El no era feliz en esta relación, el había dicho que haría a SeHun feliz fuera lo que fuera.

El no pensaba poder cumplir con su promesa.

Era demasiado, demasiado para el.

Y ChanYeol no ayudaba en nada a su deplorable situación. ChanYeol lo observaba con anhelo y deseo en sus ojos, hasta a veces con un poco de dolor. Había ocasiones en las que le mandaba mensajes, a los cuales trataba muy duro para no dar respuesta.

A quien engañaba, los respondia dos segundos después de recibirlos.

Los mensajes del señor Park eran cortos, pero muy significativos.

Los "te quiero", "te extraño", "te deseo".

Lo hacían arrepentirse cada vez más de su relación con SeHun. Si no estuviera con el, podría estar con su hombre y no estaría sufriendo como lo hacía.

El pensaba que había hecho bien de rechazar la propuesta de ChanYeol, que hizo bien en aceptar a SeHun, pero en realidad había hecho mal.

El igualmente lo engañaba, no fisícamente pero ya poco faltaba. Lo engañaba con el pensamiento. Cada vez que SeHun lo besaba el pensaba en ChanYeol, SeHun no ocupaba ningun lugar en su mente. En las noches donde se encontraba terriblemente caliente y necesitado, el ni pensaba que era SeHun a quién le abría las piernas, el pensaba que los dedos bombeando en su agujero era la polla de ChanYeol. BaekHyun lo engañaba, tal vez no a un nível físico pero lo hacía. Un engaño es un engaño. SeHun definitivamente se merecía algo mejor. De verdad lo merecía.

Pero no podía terminar con el así como así. No podía hacerlo.

Tenía que idear algo, lo que sea, para que su ruptura no fuera tan dolorosa para el.

De pronto, las caricias en su cabello se detuvieron y un peso fue levantado de la cama. Sintió un suave beso en su cien y escuchó a SeHun decir;

—Te amo.

Y el sonido de la puerta cerrándose suavemente.

*

Era viernes.

SeHun lo había invitado al nuevo parque de diversiones. El alto estaba muy emocionado de ir así que no se pudo negar.

Se habíab subido a los carritos chocones, al barco pirata, a la montaña rusa, a la resbaladilla gigante y mierda si no se había divertido.

Papi ChanYeol [ChanBaek/BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora