Capítulo 17.

15 4 0
                                    

¿Dónde estaba? No reconocía este sitio.

De noche todo era más difícilmente reconocible.

Ya había dejado de correr y me limitaba a caminar. No sabía adónde me dirigían mis pasos, ya que mis ojos me escocían por las lágrimas que dejaban caer.

Odiaba el echo de no poder odiar a Harry, a pesar de lo que este había dicho.

Me crucé y seguí caminando mirándome los pies.

Menuda escenita había montando, ¿qué pensarían mis amigos ahora? Y, ¿cómo se sentiría Niall? Se me encogió el corazón ante eso.

Tenía que pensar también en él, porque ahora, era una parte importante de mi vida.

Mis pies, caprichosos ellos, me llevaron al lugar donde todo empezó y, al levantar la cabeza, vi que estaba frente al banco donde conocí a Niall.

Me senté y lo noté frío al tacto.

Subí los pies encima, me abracé las piernas con los brazos y metí la cabeza dentro.

Me sentía fatal por dejar que algo tan absurdo como ese comentario de Harry me afectara, pero lo había hecho y eso confirmaba que no, que no había superado aún lo de Louis. Es que no era fácil, teniéndole tan cerca.

Pero tenía que superarlo. Ya no por mí y por el daño que eso pudiera hacerme, sino por Niall, porque sabía que esto también le afectaría a él y no. Podían hacerme daño a mí, pero él no tenía la culpa de nada.

Alguien se sentó a mi lado en el banco y me rodeó con sus brazos. Su aroma me resultaba familiar. Debía de ser Niall que me había seguido y había sabido donde encontrarme.

-Te quiero-le dije, sin levantar la cabeza.

-Yo también.

[Pov Niall]

Cuando reaccionamos, ya fue demasiado tarde.

Salimos tras ella, pero afuera no había nadie.

-¿Y ahora por dónde narices se ha ido?-pregunté con fastidio, mirando a mi alrededor.

-Habrá que buscarla, no ha podido ir muy lejos-dijo Liam.

-Tú no sabes lo que corre esta chica, Liam-le dijo Zayn.

-¡Todo es por tu culpa, Harry!-dije, encarándome con él-¿Por qué tuviste que decírle eso sabiendo lo delicada que es?

-Pero si lo dije de broma...

-¡Ya lo sé! Pero le molestó. Tú y tu novia no hacéis más que darle disgustos.

-¿Qué le ha hecho Allison?-dijo Harry, mirando a Allison.

-¿Y eso qué importa ahora? Tenemos que encontrarla. Dios, te juro que como le pase algo, Harry, no sé que te hago, en serio...

-La encontraremos.-dijo con decisión.

Louis miraba al infinito, disgustado. Sabía que él tenía parte de culpa en esto, pero yo no le culpaba.No, aquí el que tenía la culpa era Harry.

Isa, Marta y Bego comentaban lo que había ocurrido mientras barajeaban los lugares a los que Cris se podría haber dirigido, Nerea corría en círculos (Cris y yo le habíamos enseñado que tenía que hacer eso en vez de llorar), Allison fingía que le importaba lo ocurrido pero en realidad se reía por dentro y Liam buscaba el móvil para llamarla. Zayn había decidido correr en círculos tras Nerea y Jeydon seguía dentro, sin importarle nada.

-¡Zayn! ¿Quieres dejar de correr? ¡Y vosotras! ¿Quéreis dejar de parlotear? ¡Tenemos que encontrarla!

Liam se me acercó y me puso la mano en el hombro.

Forever youngDonde viven las historias. Descúbrelo ahora