Capítulo 13.

19 4 0
                                    

Desperté y lo primero que sentí fue el olor de Harry, cosa que me hizo sonreír.

Después me pellizqué el brazo.

“Estúpida, ¿en qué estás pensando?”    

Me levanté y bajé abajo.

-¡Buenos días!

-¡Ah! ¿Bego?-dije, girándome-¿Qué haces aquí?

-Lo mismo que tú, supongo.

-¿Hacer de okupa en casas ajenas?

-¿Qué? ¡No! Niall me dio una llave y me dijo que te echara una mano con la casa…

-Ah, vale… Pues iba a desayunar, ¿vienes?

-Claro.

Nos dirigimos ambas a la cocina y, sirviéndonos algo de desayuno, nos sentamos a la mesa.

-¿Qué hacías durmiendo en la cama de Harry, Cris?

Esa pregunta inesperada me hizo escupir la leche que tenía en la boca.

-¿Qué? ¿Cómo lo sabes?

-Entré, vi tu bolsa y fui en tu busca. No veas lo que me sorprendió encontrarte ahí…

-Oh, bueno…

Y me quedé callada, mirando el suelo.

-¿No me lo vas a decir?

-Es que no sé la respuesta.

Bego río.

-Eres un caso, chica.

-Pero eso ya lo sabíamos.

-Cierto.

Les recogimos un poco la casa, la limpiamos como pudimos e incluso le hice la cama a Harry.

“Por favor que él no lo sepa, que él no se dé cuenta, por favor…”

-Eh, ¿y qué tal ayer haciendo skate?-le pregunté.

-¿Qué? ¡Ah! Muy bien. No aprendí del todo, pero… Fue muy divertido. Jey me dijo que hoy no había manera humana de que te escaparas.

-¡Oh! Pobre iluso. Parece ser que aún no me conoce del todo…

Comimos en la casa y cuando tuvimos que irnos a la academia nos fuimos a nuestras respectivas casas y quedamos en frente de la de Jey, ya que habíamos acordado ir todos juntos a partir de ahora a la academia.

Él apareció con su típica gorra y esa sonrisa pícara que siempre escondía una risa muy dulce que tanto me gustaba.

-¿Qué tal esos recados de ayer?-preguntó.

-Ah, muy bien, gracias.

Cuando Bego me preguntó que por qué no les había dicho la verdad, que no iba a hacer unos recados con mi madre sino que me iba a casa de los chicos, le dije que es que tuve miedo de que quisieran ir conmigo.

Necesitaba aquella tarde para mí.

Fuimos hablando todo el camino de las canciones que tendríamos que bailar para el concurso.

Yo sugerí que a lo mejor nos hacían bailar la macarena, pero Bego y Jey descartaron mi idea.

Fue toda una sorpresa cuando nos lo dijeron.

-En grupo bailaremos Don´t Wanna Go Home, de Jason Derulo-Alice se giró hacia Jey y yo-Y, vosotros dos, Dance Again, de Jennifer López.

Jey y yo nos miramos.

Forever youngDonde viven las historias. Descúbrelo ahora