Caí de rodillas a un piso cubierto de césped y de ramas. Aún asombrada, elebé mis ojos hacia el paisaje que se extendía ante mi. Era un bosque. Miles de árboles de el mismo aspecto crecían en miles de tamaños, y cubiertos de vegetación.
Me incorporé lentamente, mientras observaba todo con ojos abiertos. No había gran cantidad de plantas, casi todas eran de la misma especie.
¿Todo esto era posible? ¿cómo se explicaba semejante aventura? ¿cómo podía haber llegado allí a través de una puerta? Todo esto lo convertía en algo aún más extraño. ¿Acaso allí se encontraba Johan? Miles de preguntas que se suman a las que ya tenía sin respuesta.
No puedo quedarme acá para siempre, murmuré. No tenía rumbo, pero algo me decía que debía seguir adelante. Así que, comencé a caminar.
La verdad, ese lugar me daba un poco de miedo. Por más que aún fuera de día, tenía una atmósfera... muy misteriosa. No se escuchaba ningún pájaro cantar, ni un animal aparecía por ahí. Ni siquiera se escuchaba el viento. Como ya dije, muy misterioso.
Con el único sonido de mis respiración, avanzé más y más. ¿Qué pretendía encontrar? no estaba segura, pero paecía estar lejos.
Cansada, y ya sin que mis pies pudieran continuar, me recosté en el piso cubierto de hojas. ¿Y ahora? no tenía para comer, ni beber... tendría que buscar mi comida, y hayar agua. Y buscar un refugio. Estaba pensando que quizás esto no hubiera sido tan buena idea.
Miré el cielo, donde las últimas luces estaban por dejar paso a la noche. ¿Habría animales peligrosos? un poco imposible de saberlo, con tanto silencio...
Un momento, me dije. Podía escuchar como una corriente... ¡una corriente de agua! me incorporé rápidamente y dí unos pasos. En efecto, es era lo que había escuchado. Pasé por arriba de un tronco caído cuidadosamente, aunque no sirvió de mucho, ya que igual me hice unos rasguños, y fuí a beber. Pero antes de que pudiera, mis ojos chocaron con algo.
Me quedé muy quieta examinando a la extraña criatura, que aún no se percataba de mi presencia. Tenía grandes alas a ambos lados del cuerpo, cola larga, y una gran cuello. Estaba cubierta de escamas rojizas.
El ser se acercó lentamente al otro extremo del arrollo y abrió la boca. Dejando al descubierto una hilera de dientes puntiagudos, de apariencia bastante fuerte. Entonces, sus brillantes ojos escarlata se fijaron en mí. Y resplandecieron diabólicamente. Todo mi cuerpo se estremeció.
Me quedé totalmente petrificada mientras veía como la enorme criatura se preparaba para lanzar una gran bola de fuego. Todo pasó en unos pocos segundos. Desde mi posición, pude ver como una gran soga se enrollaba al cuello del animal, mientras este forcejeaba y emitía fuertes chillidos. Tuve que lanzarme al piso, cuando una de sus largas alas pasó por donde segundos antes había estado mi cabeza. Miré, cuidadosamente levantando la cabeza, para ver qué es lo que estaba pasando. La gran criatura se eleva del suelo.
Como estaba a contra luz me dificultaba un poco ver... pero de repente mi corazón comenzó a latir a mil. En el lomo de la criatura iba montada lo que parecía una persona. El dragón describió amplios círculos en el cielo, pasando a varios metros de distancia de mi lugar. ¡No había duda, era él. Al fin lo había encontrado !
- ¡JOHAN!- grité con todas mis fuerzas. Una gran sonrisa curvaba mis labios, estaba tan feliz.- ¡Johan!- pero la criatura seguía volnado más y más alto.
Johan
¿Cuanto tiempo había pasado ya?
Demasiado, murmuré. Hacía ya bastante tiempo desde que mi familia y yo habíamos huido de nuestro hogar. Era por la seguridad de Madison, intentaba convencerme. Pero aún así,la extrañaba. Y mucho. Por fin íbamos a poder intentar ser felices, pero tubo que ser estropeado. Me había visto obligado a alejarme de ella, y olvidar todo intento de felicidad. Todo con respecto a ella debía quedar en el pasado. Pero no era así. La recordaba cada día. Y aún seguía en mi memoria. Sus risas, sus labios, sus caricias... todo permanecía intacto en mi memoria.
Y por más que intentaba seguir adelante, el recuerdo de ella seguía viviendo en mi. Inalterable. Pero ahora había vuelto a mi vida de antes. Y debía seguir adelnate... aunque tendría que hacerlo sin ella.
Ese día, estaba caminando entre el bosque del extenso terreno en donde había nacido. El imperturbable silencio me ayudaba a pensar; y mantener mis sentidos alertas. Estaba de casa; actividad que hacía cada vez que pensaba demasiado en ella, tenía que netretenerme con otra cosa. Y ese día, había podido sacarla por unos momentos de mi menete; aunque poco a poco iba se iba sola.
Llegué a un pequeño arrollo. Y allí estab mi presa. Un enorme dragón escarlata que se acercaba poco a poco a la orrilla, para beber.
Aquí voy, me dije.
De un gran salto, me lanzé al cuello de la mágica criatura y lo até son la soga que llevaba conmigo. El ser comenzó a dar bruscos movimientos con las alas, por poco pierdo el equilibrio, casi. Me sostube a tiempo, mientras el ser comenzaba a elevarse. El viento me chocó la cara y mandó mi cabello hacia atrás. Cerré los ojos para disfrutar del momento, y sólo pude pensar en una cosa
Madison, murmuré, como me gustaría que estubieras aquí conmigo. En eso, esuché su voz. Gritando mi nombre... pero eso no era posible. abrí bien grande mis ojos y miré al suelo. ¿Era mi imaginación? Abajo, mis ojos captaron una persona... ¡¡ERA ELLA !!
De inmediato obligué al dragón a bajar. ¡No lo podía creer! De un salto me bajé y corrí hasta ella.
Con una gran sonrisa la tomé en mis brazos y la alsé en el aire, dando vueltas y vueltas. Ella se aferraba a mi como si sintiera lo mismo, como si jamás quisiera dejarme de nuevo. Una gran alegría invadía mi ser, ¡ella estaba AQUÍ! y no importaba cómo había llegado, allí estaba.
La deposité en el suelo y uní mis labios con los suyos apasionadamente, transmitiendole cada uno de los sentimientos que había vivido desde ese día en que la había dejado. Sabiendo que jamás la dejaría.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Espero que os guste :D
Gracias a todos mis seguidores, que son los que me inspiran para escribir :) Sin ustedes no sería nada. Bueno, aquí está el cap. 13. Disfrútenlo !! :3
ESPERO QUE DEJEN SUS VOTOS Y COMENTARIOS :D
ESTÁS LEYENDO
Amor y magia, convinación perfecta.
RomanceMadison conoce a Johan. Se hacen inseparables. Pero el destino los aleja. Madison, al verse sin saber nada de Johan quien ha desaparecido misteriosamente, decide ir en busca de su mejor amigo. Así descubrira un secreto.