Le dije a Draco que iría a cambiarme, quedamos que me esperaba en la puerta del Gran Comedor.
Subi a la sala común de Gryffindor, me saque el uniforme y decidi ponerme un saco rojo y un jean negro.15 minutos después bajo las escaleras y allí estaba parado Draco, también habia ido a cambiarse, se habia puesto un jean y un buzo negro.
-Al fin Zafrina, tardas una vida e cambiarte- Draco siempre me reprochaba que era muy lenta.
-Deja de quejarte y vamos Malfoy- tironeo de el hacia el Lago Negro.
El día era hermoso, no había nubes y estaba soleado, a pesar de que es invierno.
Vamos directo a sentarnos bajo un árbol cerca del Lago.
Nos quedamos un rato contemplando el paisaje hasta que Draco habla.
-¿Te pasa seguido?Digo desmayarte- al parecer Draco estaba preocupado.
-No, es la primera vez que me pasa algo así, tampoco puedo controlar mis habilidades metamorfomagas, no se que ocurre, estoy tomando una poción, en realidad, empece a tomarla hoy- no estaba en mis planes contarle las sospechas de Madam Pomfrey y el Profesor Dumbledore, quizas solo le cuente a Fay, no hablaré con Pansy porque ella y Draco son mejores amigos, no desconfio de ella, es una excelente persona, pero tengo miedo de que se le escape y que piensen que me gusta Draco, lo cual seria un disparate.
-Es muy raro, y dime ¿Hasta cuándo vas a tomar esa poción?
-Hasta que descubran que es lo que esta causando este problema en el contro de mi habilidad.La tarde siguio con bromas, carcajadas y muchos temas de conversación interesantes, volvimos al castillo a la hora de la cena y fuimos cada uno a su mesa.
Los gemelos le dedicaron una mirada de odio.
-Creo que alguien tiene que contarnos que pasa con Malfoy- Fay y los gemelos miraron curiosos.
-No pasa nada, estaba preocupado, saben que somos amigos, me dijo si no queria ir al lago negro y fuimos, hablamos de mi problema para controlar las habilidades metamorfomagas, bromeamos, chicos si me pasara algo con Draco ya lo sabrian, pero no es asi, no me pasa nada con el- creo que hable todo corrido, de un tiron.
Cenamos mientras los gemelos nos contaban sobre sus ideas de artículos de broma, si tuvieran el dinero, serian grandes vendedores.Al llegar a la sala comun Fay y yo nos sentamos alejadas para hablar.
-Zafrina, yo se que hay algo que estas ocultando, algo que supongo que no quieres que nadie sepa, confía en mi, somos amigas y al fin y al cabo las amigas están para esto ¿no?- Fay estiro su mano por arriba de la mesa y la colocó sobre la mía sonriendo.
Ella me conocía muy bien, se daba cuenta de cada cosa que me pasaba, no podía mentirle a Fay, aparte, si no confío en mi mejor amiga,¿En quién voy a confiar?
-Bueno... cuando desperté en la enfermeria, estuve hablando con Madam Pomfrey sobre el porque de este problema, ella tiene una hipótesis, con la cual Dumbledore concuerda, esa hipotesis es que Draco y yo tenemos una "conexión amorosa" que en algún momento nosotros creamos, pero es imposible, somos amigos, somos súper diferentes, ¿que piensas Fay?- creo que sone desesperada.
-No lo sé Zafrina, ya nos daremos cuenta, nada es imposible, pero tendrás que averiguarlo por tu propia cuenta, solo recuerda que los polos opuestos se atraen- se notaba que Fay pensaba como Dumbledore y Madam Pomfrey.
Como ella decia, ya nos daremos cuenta de que es lo que sucedia.
Era tarde asi que nos fuimos a dormir, pense en todo lo que paso, especialmente la frase que uso Fay "Los polos opuestos se atraen" Draco y yo somos opuestos pero ¿Por qué no ser la exepcion a esa regla? y mi último pensamiento antes de quedarme dormida fue que conexión o no, Draco y yo no estamos hechos para estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mágica conexión
FanfictionZafrina Pratt, a sus 11 años de edad controla su capacidad metamorfomaga, llega su carta del colegio Howgwarts, tendrá aventuras, nuevos amigos y ¿un amor?