Me desperte por unos leves sacudones en mi hombro, me desperece y abri los ojos, era Draco.
-Zafrina, a desayunar, despierta a Fay y a Pansy.
Sonrei y asentí.
Me levanté de la cama y me vesti y desperté a las chicas.
Bajamos a desayunar, los chicos ya se encontraban allí, Blaise y Theodore con traje de baño y sin remera, Draco en traje de baño y con remera.
Saludamos y nos sentamos en la mesa a desayunar.
-¿Cómo durmieron?- pregunte.
-Acostados Zafrina- Dijo Theodore mientras Draco y Blaise se reian.
-Que gracioso Theodore.
-Gracias, ya sabes, mi gran sentido del humor- Se elogiaba sólo.
-Oh, claro Theodore- Sentencio Pansy mirandolo con un afecto peculiar.
-Agregamos dos camas a mi habitación, no me gusta compartir la cama-Dijo Draco contestando mi pregunta.
-¿Qué haremos hoy?- Pregunto Fay mientras comía cereal.
-¿Vamos a la pileta?- Pregunto Draco- El día esta hermoso.
-Si estaría bien, ¿Qué dicen chicas?- Theodore no tuvo tiempo de terminar de hablar porque nosotras ya estábamos subiendo la escalera hacia el cuarto para cambiarnos.
Nos pusimos los trajes de baño y bajamos lo mas rápido que pudimos.
Nos dirigimos hacia la piscina que era enorme y tenía una hermosa cascada artificial en uno de sus extremos.
Theodore y Blaise corrieron y se tiraron, Draco se saco la remera y también se tiro, nosotras nos acostamos tranquilamente a tomar sol en unas reposeras que había cerca de la piscina.
-El día esta hermoso-Dijo Pansy.
-Si, tomare sol todo el día- dije sonriendo.
-¿Qué tan seguras estan de que tomarán sol todo el día?- dijo Draco mientras se acercaba con Theodore y Blaise sonriendo de costado.
-Vamos Fay, ven a nadar, el agua está espléndida- Theodore le tendio la mano y como era de esperar, ella acepto la mano y se fue al agua con él riendo como una boba.
-Y tú Pansy,¿Vienes?- Blaise le sonrió y Pansy le devolvió la sonrisa.
-Oh no, Pansy no vallas, sigamos tomando sol- mi tono fue suplicante pero ella ya estába en el borde de la pileta saltando de la mano de Blaise.-Idiotas- murmure.
-Y tú Zafrina,¿Que opinas?- Dijo Draco mientras señalaba la piscina con los ojos.
-En tus sueños Draco- Cerre los ojos pensando que me dejaria seguir tomando sol, pero me equivoque.Sentí algo mojado que rodeaba mi cintura y luego senti gran parte de mi cuerpo mojado, era Draco, me habia levantado y se dirigia a la piscina.
-¡Draco, bájame, por favor!- dije con gritos histéricos.
-¿Vendrás conmigo al agua?- Draco freno para verme la cara.
-No- sentencie.
-Si así lo quieres- corrio hasta el borde de la piscina y se tiro conmigo en si hombro.
Sentia que su cuerpo me empujaba hacia el fondo de la pileta y luego sus manos alrededor de mi cintura impulsandome hacia la superficie.
Al salir quedamos solo a unos centímetros de distancia.
-Eres un verdadero idiota Malfoy- dije agarrada de su cuello tratanto de parecer enojada.
-Lo se, pero te vez bien cuando te enojas Pratt- apretó mas mi cintura y ahi fue cuando reaccione y me aleje de el.Cerca del medio dia Dobby el elfo doméstico de la familia Malfoy nos trajo sándwiches y limonada, luego de eso todos nos quedamos una hora fuera de agua para que la comida no nos hiciera mal, cerca de las 7:00 p.m entramos a bañarnos, sali y volví a ponerme la ropa que habia usado esa mañana.
Todos fuimos a dormir, estabamos sumamente cansados y solo era el primer dia.
Pero antes de dormir garabatié una carpa para mis padres en la que les contaba que todo iba de maravilla, y pidiendoles que escriba a los gemelos explicándoles por qué no les escribiría los siguientes días.
ESTÁS LEYENDO
Mágica conexión
ФанфикZafrina Pratt, a sus 11 años de edad controla su capacidad metamorfomaga, llega su carta del colegio Howgwarts, tendrá aventuras, nuevos amigos y ¿un amor?