Dormí tan plácidamente que no recuerdo ni que soñe, me desperté a las 9:30 a.m sobre mi mesa de luz habia una bandeja, el primer regalo, como todos los años era de Tim, un desayuno exquisito con una nota garabateada "Feliz cumpleaños señorita Zafrina".
Desayumé y fui a bañarme, me puse un short tipo jardinero, una musculosa blanca y zapatillas blancas.
Baje a la sala de estar donde supuse que estarían mis padres, allí estaban ellos, sentados en el sillon doble.
-Zafrina, hija ¡Felices 12 años!- mi madre abrazo con mucha fuerza y dulzura.
-Mi pequeña Zafrina, ojalá disfrutes este día- mi padre depósito un beso en mi cabeza.
Mi madre vuelve al sillon y me da una gran caja, la abro un hermoso vestido, el siguiente es una caja más pequeña que, como sospecho tienen un par de zapatos hermosos, me dan una tercera caja, contenia un set de maquillaje y en una cuarta caja una pequeña cartera
Le agradecí a mis padres los regalos.
Fui a la cocina donde se encontraba Tim, el bajo del taburete donde de encontraba cocinando y corrió hacia mi, me agaché para abrazarlo.
-Señorita Zafrina, que este dia sea magnífico.
Almorzamos cerca de la 1:00.
Por la tarde me encontraba leyendo cuando llegó una lechuza de mis tíos."Zafrina, lamentablemente no podremos ir a verte este año, pero como siempre tienes nuestro regalo.
Te quieren: tus tios y tu primo Stan"Abri la caja, era una pequeña radio mágica, agradeci a mis tios y primo en una carta y se las envie con su lechuza.
Me llegó también de los gemelos una caja de ranas de chocolate y de Hermione un libro sobre Defensa Contra las Artes Oscuras.
Fui a bañarme a las 7:30 así estaba lista, no me gustaba llegar tarde.
Salgo de bañarme y me pongo lo que me regalaron mis padres y el collar que Draco me había regalado para navidad con el Santa Secreto.
ESTÁS LEYENDO
Mágica conexión
FanfictionZafrina Pratt, a sus 11 años de edad controla su capacidad metamorfomaga, llega su carta del colegio Howgwarts, tendrá aventuras, nuevos amigos y ¿un amor?