Al despertar el tercer día vi que seguia siendo de noche, miro mi reloj y eran las 6:00 a.m y para rematarlo estaba lloviendo.
Sabia que no iba a conseguir volver a consiliar el sueño, por lo tanto decidi ir a ducharme.
No sabia que hacer, faltaban unas cuantas horas para que mis amigos despierten asi que decidi ir a la biblioteca y leer algo, asi que me dirigí a un sillón cerca de la ventana en el cual habia buena luz y podía ver la lluvia caer.Paso un rato hasta que sentí que la puerta de abrio, levante la vista, era Draco.
-¿Qué haces levantada Zafrina?
-Me desperté hace un rato y no puedo consiliar el sueño¿Y tú?
-Lo mismo- dijo depositando un beso en mi cabeza.
En ese momento me di cuenta de algo, el solo me saludaba de esa forma a mí.
-Draco¿Por qué solo a mí me saludas con un beso en la cabeza o en la frente?
Parecía nervioso, se revolvió un poco el cabello y hablo.
-Porque siento que a tí debo protegerte, aparte es tierno, eres mas baja que yo y da ternura.-Se noto que eso último no había querido decirlo asi que cambio el tema-¿Quieres jugar Ajedrez mágico?.
-Oh por supuesto.Agarro mi mano y me guio escaleras abajo, llegamos a la sala y volvio a hacerme bajar unas escaleras en las que nunca habia reparado, el llegar prendio una luz, era hermoso.
-Bienvenida a la sala de juegos.
Me dediqué unos minutos a explorarla mientras Draco preparaba el tablero.
-Ven Zafrina.
Me acerqué y comenzo el juego, definitivamente era muy buen jugador, aunque no permitiría que me ganara.
A cabo de una hora movi mi último alfil tres casileros a la izquierda.
-jake mate- sentencie y el rey blanco se saco la corona arrojandola a los pies del alfil.
Draco se tiro hacia atrás.
-Definitivamente eres buena, nunca nadie me habia ganado.
-El gran Draco Malfoy tenia que perder su trono algún dia.
En ese momento sentimos ruidos.
-Oh, aquí estaban- Dijo Fay.
-Los estabamos buscando-Dijo Blaise.-Chicos tengo algo que hacer y quiero que ustedes sean testigos.- se sa vuelta y mira a Pansy- Pansy¿Quieres ser mi novia?.
Pansy se sonrojó y sonrio.
-Si quiero- dijo y unieron sus labios en un tierno beso.
Pasamos la tarde en la sala juegos turnandonos para jugar un rato a cada cosa.
ESTÁS LEYENDO
Mágica conexión
FanfictionZafrina Pratt, a sus 11 años de edad controla su capacidad metamorfomaga, llega su carta del colegio Howgwarts, tendrá aventuras, nuevos amigos y ¿un amor?