Me desperté aproximadamente a las 8:00 de la mañana siguiente, las chicas seguian durmiendo asi que decidí cambiarme y bajar a la sala común.
Una vez abajo, me encontré a unos gemelos pelirrojos, los cuales sorprendentenente vinieron a saludarme.
-Hola, soy Fred y el es mi hermano George, ¿cómo te llamas?- dijo uno de los pelirojos sonriendo con su hermano haciendo el mismo gesto
-Soy Zafrina Pratt- dije sonriendoles y saludandolos con un beso en la mejilla
-Que nombre tan raro es Zafrina, me gusta- dijo George el gemelo que no había hablado.
Seguimos conversando y decidimos que iríamos a desayunar los tres juntos, así que agarre mis cosas y salimos de la sala común camino al Gran Comedor.
Cuando llegamos nos ubicamos en la mesa de Griffyndor, eramos los únicos tres que habian bajado, mágicamente aparecieron 3 platos y una gran variedad de cosas para servirnos a gusto.
-¿Qué les gusta hacer?- sentí que teniamos que empezar a conocernos, al fin y al cabo eramos compañeros de casa y parecían simpáticos.
-Hacemos bromas, molestamos a Filch- dijo Fred
-Jugamos en el equipo de Quidditch de Gryffindor-siguio George
-Somos golpeadores- al parecer Fred sabía que iba a preguntarles eso- y a ti¿Qué te gusta hacer?
-Me gusta leer, informarme de sucesos mágicos antiguos, colecciono las figuritas de las ranas de chocolate, me gusta la cocina, aveces ayudo a mi elfo doméstico Tim- no tenia muchos pasatiempos para ser sincera
-Wow, debes ser de una familia muy rica, mamá siempre dice qie necesitaría un elfo doméstico que la ayude- A George le pareció gracioso el comentario.
A medida que pasaba la hora el comedor se iba llenando, media hora mas tarde bajaron mis compañeras y mi amiga Fay, cuando terminamos de desayunar los gemelos fueron a su clase y nosotras fuimos a Historia de la Magia(que por cierto era la materia mas aburrida, la impartia un profesor fantasma, el profesor Binns era muy anciano cuando se durmió al lado de la chimenea de la sala de profesores, cuando desperto dejo atras su cuerpo), tuvimos encantamientos con el Profesor Flitwick, después a la Profesora Mcgonagall la cual era una mujer estricta y muy inteligente, en Defensa Contra las Artes Oscuras tenemos a Quirrell, el raro profesor del turbante que tenía olor a ajo.
Así hasta que llego el momento de tener pociones con Slytherin, estaba contenta de poder estar con Pansy, quizas hasta me alegraba conversar con Draco, Blaise, Crabbe y Goyle.
Eran mesas de a 3 Pansy, Fay y yo nos pusimos juntas, adelante estaban Draco Crabbe y Goyle, Blaise estaba con Astoria y Theodore unas mesas mas atras.
El profesor Snape quiso hacer quedar mal a Harry, por su fama y porque no supo responder unas preguntas, Harry no aguanto ver a Hermione trarando de participar y sugirió quen le pregunté a ella, motivo por el cual nos saco un punto a Gryffindor, Draco se rio y eso no me gustó para nada.Comenzamos a hacer la poción, hasta que a Neville le salio mal la suya y Seamus lo llevo a la enfermería.
Luego de ese largo día, quedamos en ir con Pansy y los chicos al Lago Negro.
Nos sentamos en la orilla y Pansy dice
-Que lastima que no estén en Slytherin
-Si, peor es que tengan que aguantar a Potter- dijo Draco, se ve que no tenia afinidad con Harry
-Es un buen chico, hoy hablamos un poco en el desayuno- Fay y Harry se llevaban bien por lo que parecía
-Cómo digas Fay- dijeron a dúo Crabe y Goyle
Cuando se hicieron las 9:00 p.m fuimos todos al comedor y nos dirigimos a nuestras correspondientes mesas para cenar
ESTÁS LEYENDO
Mágica conexión
FanfictionZafrina Pratt, a sus 11 años de edad controla su capacidad metamorfomaga, llega su carta del colegio Howgwarts, tendrá aventuras, nuevos amigos y ¿un amor?