CAPÍTULO 4: La sala común

37 6 0
                                    

Percy nos guio a la sala común, diciéndonos que tengamos mucho cuidado con las escaleras porque se movían, dijo la contraseña de la sala común y entramos.
Era grande, pintada de color escarlata, con cuadros, sillones, algunas mesitas con sillas y una gran chimenea, al final una escalera que se dividia en dos a la derecha las chicas a la izquierda los chicos.
Subimos a la habitación, donde ya estaban todas nuestras cosas, una vez que las 5 integrantes de la habitación estuvimos ahi decidimos presentarnos
-Yo soy Lavander Brown- dijo una chica de rulitos medio regordeta
-Hermione Granger- esta es la chica que tan nerviosa estaba en la ceremonia de seleccion
-Yo soy Parvati Patil- era una chica morena, alta y esbelta
Luego se presentó Fay y para concluir yo.
Estuvimos hablando mucho en lo que me entere que Hermione es hija de muggles y que Parvati tiene una gemela en otra casa, Ravenclaw, si mal no recuerdo, al parecer a las chicas no les preocupaba el estatus de sangre, a mi tampoco me preocupa, hablamos sobre nosotras, que haciamos antes de Hogwarts, todas nosotras a exepcion de Hermione, habiamos aprendido en nuestros hogares, Parvati y Lavander habian tenido indicios de magia a los 10 años, Fay a los 8 y yo a los 6, en cuanto a Hermione, ella nos contó que sus padres son dentistas, médicos de los dientes, habia estudiado en una escuela en Londres donde le habian enseñado a leer, escribir y cosas asi, dijo que era el mejor promedio, según ella fue una gran sorpresa cuando la profesora Mcgonagall fue a su hogar con la carta de Hogwarts, le resultaba increíble, lo que más me sorprendió fue su dinero y artefactos muggles.
La noche transcurrio tranquila, cuando estabamos muy cansadas y ya no sabíamos de que hablar, nos sacamos nuestros uniformes para acostarnos, yo decidí que iba a bañarme ahora, asi mañana podía hacer todo tranquila, iba a ser un día agotador.
Sali de la ducha muy reconfortada, me acoste en mi cama y cai en un profundo sueño.

Mágica conexiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora